Buscador

CEDOM, convocada la novena edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid

cedom premios domo madrid 01El día Lunes 27 de Febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Nº 49 (páginas 68 a la 74) la convocatoria a la novena edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 27 de Marzo de 2017. Podrán participar en las convocatorias, los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas y aquellas empresas que instalen o integren instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Las instalaciones que concurran al premio deberán haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid con fecha límite el día de finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes y no haber obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza regional. Asimismo, dichas instalaciones deberán cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación, especialmente con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

>> Los premios y menciones dentro de cada categoría se asignarán a los participantes con mayor puntuación <<

  • Un Primer Premio en cada una de las dos modalidades, Domótica e Inmótica, consistente en una placa acreditativa.
  • Dos Menciones Especiales del Jurado en cada una de las dos modalidades. (Domótica e Inmótica).
  • Autorización a los galardonados para que puedan hacer pública la obtención de los citados premios y menciones durante los dos años siguientes a la fecha de su concesión.

La finalidad de estos premios es la de estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones.

Desde CEDOM animamos a todas las empresas que hayan realizado un proyecto domótico de cierta singularidad a presentarse a estos premios por los beneficios derivados de la relevancia que la empresa adquiere con su obtención.

cedom premios domo madrid 1

 

Visto 40 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Marzo 2017 21:40