Buscador

Jueves, 15 Junio 2017 09:01

GEBERIT, con su espacio en Casa Decor 2017. REFLEXIONES INFINITAS

GeberitCasa Decor 0En su primera participación con espacio propio en el evento Casa Decor, la firma Geberit ha presentado una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño, desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos

 

El “Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas”, creado por el interiorista Jordi Aymerich del estudio PH5, tiene como tema central el agua y rompe con el concepto de baño convencional, apostando por las Soluciones Geberit para mostrar su visión del “baño del futuro”.

GeberitCasa Decor 1

Gracias a sus líneas suaves y depuradas que ayudan a multiplicar el espacio y la luz, Geberit crea una atmósfera en la que el visitante puede sumergirse perdiendo la noción del espacio.

La firma suiza presenta su primera colección de baño completa formada por cinco series de porcelana sanitaria fabricada íntegramente en Europa.

La puesta en escena contiene un efecto sorpresa, convirtiendo las piezas en esculturas gracias al uso de espejos e imágenes retroiluminadas.

Cabe destacar el conjunto de inodoro bidé AquaClean Mera, un diseño suspendido que ofrece una gran ligereza visual, y que además proporciona la máxima comodidad de uso, al facilitar la limpieza con un chorro de agua caliente.

La estética depurada de este equipamiento se combina con la funcionalidad de la cisterna empotrada DuoFresh, que incorpora un extractor que elimina los olores desde el inodoro gracias a un filtro de carbón activo.

Geberit también presenta el nuevo diseño de los inodoros Geberit Rimfree®, cuyo interior es completamente liso, sin aro y sin rebordes, para garantizar la máxima higiene.

GeberitCasa Decor 2

Visto 157 veces