Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 13:00

ELT llega a la nueva edición de la feria ForumLED ofreciendo sus últimas novedades en iluminación LED

elt FORUM LED 2017 0El evento líder europeo en el sector de la iluminación LED celebra su edición anual del 13 al 14 de diciembre en Lyon (Francia)

 

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., líder en el sector de componentes para la iluminación, estará presente, un año más, en la nueva edición de la feria ForumLED que se celebra en Lyon del 13 al 14 de diciembre.

Durante el Congreso, cuyo objetivo es mostrar los avances más destacados de la tecnología LED, ELT mostrará su extensa propuesta de soluciones y productos, entre las que destacan la tecnología eBLUE para controlar la iluminación vía Bluetooth o STELARIA, el sistema de gestión remota de alumbrado desarrollado por ELT.

Del mismo modo, se mostrará la extensa gama de tiras LED de tensión constante y perfiles de aluminio, así como los controladores LED para aplicaciones de tensión constante en interiores.

STELARIA es el Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado punto a punto desarrollado enteramente por ELT que pone en valor las prestaciones y funcionalidades de sus drivers con tecnología eSMART, posibilitando el control y monitorización del funcionamiento de la luminaria, de forma remota, a través de una robusta y avanzada red de comunicaciones y mediante el uso de una sencilla aplicación web.

Un sistema de gestión de alumbrado eficiente, inteligente, dinámico, autónomo y adaptable en tiempo real a las necesidades cambiantes de las ciudades, que convierte estos espacios urbanos en entornos al servicio de sus habitantes.

ELT estará en el Stand 211 – Cité Centre de Congrès de Lyon.

elt FORUM LED 2017 1

Conocer más sobre la feria y descargar el programa: FORUMLED

Visto 882 veces
Publicado en NOTICIAS