Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 14:35

Light + Building 2018: el plazo de inscripción para la plataforma «Young Design» vence el 20 de diciembre

lightbuilding youngdesign 0Con el área «Young Design», que se organiza durante la feria Light + Building del 18 al 23 de marzo de 2018, Messe Frankfurt ofrece la plataforma ideal para que los diseñadores noveles presenten sus productos ante la industria y el público profesional

 

Las jóvenes y los jóvenes diseñadores presentarán sus luminarias por primera vez ante un público internacional en el pabellón 1.1. Ello les brinda la oportunidad de entrar en contacto con más de 216 000 visitantes, así como con aproximadamente 2 600 expositores, 1 500 de los cuales pertenecientes al sector de iluminación.

Messe Frankfurt pone gratuitamente a disposición de los participantes un stand completamente equipado. Maria Hasselman, responsable de Gestión de Marca de Light + Building: «Queremos brindar a los jóvenes talentos la posibilidad de mostrar su creatividad y su competencia profesional en diseño y que puedan entrar en contacto con personas que podrían ayudarles en su carrera. Esta plataforma ha sido a menudo la base para promover con éxito la colaboración de diseñadores y fabricantes – un trampolín ideal para introducirse en el sector.»

En el área Young Design se mostrarán luminarias que todavía no se producen en serie o cuyo diseño no está todavía a la venta. La oferta está dirigida a diseñadoras y diseñadores no mayores de 35 años, que se encuentran al inicio de su carrera profesional y que llevan como máximo cinco años trabajando como diseñadores.

Las inscripciones para el «Young Design» están abiertas hasta el 20 de diciembre.

lightbuilding youngdesign 1

Para mayor información sobre la inscripción.

 

Visto 984 veces
Publicado en NOTICIAS