Buscador

Lunes, 05 Marzo 2018 13:07

MITSUBISHI ELECTRIC continúa con el ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi en Barcelona

mitsubishi liceo 0El pasado 1 de marzo, Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, celebró el segundo evento del ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi

Esta vez, la cita fue en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, donde se reunieron más de 300 clientes, para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas que han permitido que la Nueva Generación de Sistemas VRF de City Multi logre alcanzar los valores de eficiencia energética estacional más altos del mercado.

El evento fue conducido por la periodista Claudia Collado y contó con la participación del Presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Sr. Masami Kusano y el Director General de la División de Aire Acondicionado, Sr. Pedro Ruiz, quienes destacaron los esfuerzos de la compañía por seguir incrementando la productividad interna para mantener el liderazgo del sector y a su vez mejorar en calidad siendo respetuosos con el medio ambiente.

El cierre de la presentación estuvo a cargo del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillas, quien destacó la importancia de las plataformas digitales para conectar y mejorar los procesos y servicios generando una mayor satisfacción de los clientes.

Para finalizar la noche, los asistentes disfrutaron de un coctel en el “Saló dels Miralls” del Teatro Liceu, donde pudieron intercambiar opiniones sobre las innovaciones del último lanzamiento de Mitsubishi Electric.

Nueva Generación City Multi

La Nueva Generación de Sistemas VRF, Serie YNW, supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en la unidad de caudal variable más avanzada del mercado. Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador, que han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando los más altos valores del mercado, permitiendo además por su nuevo diseño con dimensiones reducidas disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29% y con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor. Todos estos avances convierten a la Nueva Generación City Multi en la perfecta solución para cualquier proyecto.

mitsubishi liceo 1

 

 

Visto 96 veces