Buscador

Miércoles, 07 Marzo 2018 16:30

La nueva Tarifa 2018 de SFA Sanitrit celebra con importantes novedades el 60 aniversario de la empresa

sanitrit tarifa 0El fabricante europeo líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, acaba de lanzar su nueva Tarifa 2018 que incluye importantes novedades

SFA Sanitrit, que este año celebra el sexagésimo aniversario de su fundación, ofrece un porfolio completo de soluciones innovadoras, eficientes y de alta tecnología que permiten instalar zonas de agua donde una evacuación tradicional por gravedad no es factible. Además, sus trituradores sanitarios y estaciones de bombeo reducen drásticamente la intervención de albañilería, lo que se traduce en una muy significativa reducción del coste final de las obras de reforma o rehabilitación, tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas, hostelería, etc.

La nueva Tarifa 2018 de SFA Sanitrit, con un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta, presta atención en primer lugar a los tres nuevos modelos de bombas de aguas grises SANIFLOOR +1, +2 y +3. Se trata de una nueva generación de bombas de aspiración que posibilita la instalación de una ducha de obra o un plato extraplano en cualquier lugar, aunque no haya un desagüe cercano. Es ideal para reformas donde la estética y la accesibilidad sean ingredientes esenciales.

El práctico índice-resumen de la nueva Tarifa 2018 de SFA Sanitrit, que sintetiza infográficamente las principales características de su completo porfolio, destaca otras tres importantes novedades en el área de estaciones de bombeo general. Se trata de los tres nuevos modelos de las populares SANICUBIC 1, 2 Classic y 2 Pro. Son las más potentes de la gama y ahora vienen equipadas con motores extraíbles, lo que facilita su mantenimiento sin perjudicar la potencia y el rendimiento del sistema.

Por último, la Tarifa 2018 de SFA Sanitrit incluye la nueva bomba de condensados SANICONDENS Deco + para calderas de hasta 25 kW y una capacidad de evacuación de 15 litros por hora. Asimismo, el documento recoge el filtro neutralizador para calderas de condensación de hasta 25 kW SANINEUTRAL Mini, para una eficaz protección de las tuberías frente a los ácidos de los condensados.

La nueva Tarifa 2018 de SFA Sanitrit, que se encuentra a disposición del profesional en la página web www.sfa.es desde donde puede descargarse en formato PDF, presenta los productos de cada gama con información técnica básica, características y medidas de cada aparato mediante el uso de recursos infográficos, textuales y fotografías. Esto resulta especialmente útil al profesional de la rehabilitación o la obra nueva —arquitecto, decorador, ingeniero, interiorista, etc.—, que deba tomar la decisión de elegir o prescribir una solución determinada.

sanitrit tarifa 1

Visto 120 veces