Buscador

Miércoles, 07 Marzo 2018 16:42

SPIT IBERIA celebra su meeting en Venecia

spit convencion 0Como cada inicio de año, la unidad comercial SPIT IBERI celebra su meeting anual, en el que se repasan los datos del año anterior y se presenta el plan de acción para el año que se inicia

Este 2018 el meeting tuvo lugar entre los días 8 y 10 de enero, y como viene siendo costumbre en los últimos años, se aprovechó para visitar unidades industriales de la división de construcción del grupo ITW. En esta ocasión, los centros visitados fueron los que tiene el grupo en Italia, concretamente en las poblaciones de Pádova y de Cazzano di Pianiga, ambos muy cercanos a Venecia. 

En estas dos unidades industriales especializadas en inyección de plástico, se realiza producción de más de 3 millones de fijaciones y más de 13 millones de bridas ¡al día! Son centros de referencia en la inyección de plástico por su avanzada tecnología y por su alta calidad. 

Las reuniones de trabajo se efectuaron en la sede de ITW Construction Products Italy, sede de la división para Italia y para la marca Elematic, además de las otras marcas del grupo comercializadas en este país, como son Spit, Paslode, Haubold o Toolmatic. 

El equipo de SPIT Iberia no sólo pudo ver la fabricación, los laboratorios y la fabricación de moldes, además pudo deleitarse con la magnífica gastronomía italiana y visitar la ciudad de Venecia, acompañados por miembros de dirección de ITW Italia. 

spit convencion 1

Visto 109 veces