Buscador

Viernes, 09 Marzo 2018 13:08

DOMO CENTER gana el Premio Desing Plus 2018

gewis domo 0Después del premio internacional Red Dot Award de diseño, la columna de empotrar de GEWISS ha resultado premiada con el galardón “Design Plus” gracias a su elegancia y funcionalidad de vanguardia

Domo Center recibirá el premio “Design Plus” durante la feria Light & Building que tendrá lugar en Frankfurt los próximos días 18 a 23 de marzo. Este premio, organizado desde 1983 por el Consejo Germano de Diseño y la Cámara Alemana de Industria, se otorga anualmente a los productos mejores en términos de calidad de diseño y concepto general, teniendo en cuenta el contenido de innovación, la calidad técnica y ecológica, con una especial atención a la eficiencia.

En esta edición sólo 39 productos de los 222 presentados, pertenecientes a un total de 154 empresas participantes resultaron premiados. Entre ellos destacó Domo Center, lo que es un reconocimiento al valor de las soluciones GEWISS para la Automatización de Hogares y Edificios. Este importante reconocimiento, se une a los varios premios recibidos en los últimos años, tales como el mencionado Red Dot Award 2016 en la categoría de Diseño de Producto.

La atención de Domo Center a los detalles y la posibilidad de personalizar acabados, materiales y colores, permiten unir tecnología con la máxima expresión de diseño actual. La innovadora columna de GEWISS hace posible ubicar en un solo punto los dispositivos más avanzados para la distribución de la energía, automatización de Hogares y Edificios, alarmas técnicas, datos y contenidos multimedia. Domo Center dota de personalidad a cada espacio, al tiempo que proporciona soluciones tecnológicas y exclusivas para aplicaciones en los sectores residencial y terciario.

Alta modularidad, muy pequeño saliente de la pared, tan sólo 25 mm, y una excelente capacidad decorativa hacen que Domo Center se integre a la perfección en cualquier entorno, siendo un producto de referencia en los sistemas eléctricos, facilitando la integración de sistemas tradicionales y avanzados en una e innovadora solución.

gewis domo 1

Visto 111 veces