Buscador

Martes, 03 Julio 2018 15:36

RAMON SOLER, inaugura FLAGSHIP STORE en Barcelona

ramonsoler showroom 0Ramon Soler®, con más de 125 años de historia, inaugura flagshipstore en pleno corazón de Barcelona. Ubicado en el número 107 de la calle Vía Augusta, el espacio destaca por su potente estilo industrial

La firma presenta en este espacio una tienda insignia en la que invita a descubrir su amplio catálogo de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos.

El diseño de interiores, a cargo de Carmen Barasona, conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son protagonistas.

El espacio esta dotado de una amplia zona de exposición polivalente donde su distribución puede adecuarse para un evento, un acto o una presentación. En una de sus partes se ha implantado un área RS SPACE PREMIUM, siguiendo las pautas de distribución y estilo minimalista con las que Ramon Soler® marca su presencia en distribuidores de todo el país, y en el que destacan las ISLAS PREMIUM, unos módulos expositivos de diseño exclusivo de la firma.

Este espacio principal incluye además un corner con una selección de grifería para COCINA, confeccionando así un primer impacto que refleja la gran diversidad de posibilidades y diseños de grifería que ofrece la firma.

En el ala derecha del espacio y en coherencia con las últimas tendencias en el ámbito de las relaciones entre profesionales, la flagship store de Ramon Soler® dispone de un espacio de reuniones; un entorno desenfadado donde reunirse de una manera cómoda, entre una imponente pared de ladrillo de obra vista y vistas a dos zonas con exposición con agua.

Inspiradoras zonas dedicadas al agua para lavabo y para ducha con todos los beneficios del wellness.

La presencia del agua es un elemento fundamental que convierte este espacio en el escaparate perfecto para la firma. El interior de la flagship store completa la experiencia del visitante con dos zonas en las que el agua marca el carácter innovador de la firma. Siguiendo el pasillo que nos lleva al interior del espacio, nos encontramos con una zona HOTEL con un gran mueble de lavabo de diseño que ha sido equipado con monomandos para lavabo, grifería de fregadero y teleduchas que pueden utilizarse, pudiendo conocer así su funcionamiento in situ.

Un recorrido que finaliza con una espectacular zona de HIDROTERAPIA con los modelos de rociadores más sorprendentes de la firma. Una auténtica demostración de las diferentes salidas de agua a las que Ramon Soler®nos tiene acostumbrados: desde cascada y lluvia, hasta el envolvente efecto nebulizador, ofreciendo sensaciones únicas, propias de la naturaleza.

Un espacio en el que paredes de ladrillo visto, techos altos, grandes ventanales y tuberías vistas entran en conexión con acabados impolutos y volúmenes perfectos.

El hilo conductor del espacio es el uso de materiales, colores y texturas que le confieren una estética minimalista y elegante.

El ladrillo de obra vista en paredes cumple un papel fundamental en la flagship store, reflejando la naturaleza del propio local y remarcando los casi 100 años de antigüedad del edificio. Un elemento que se acompaña con la combinación de paredes blancas y paredes en tonalidades oscuras en tonalidades pertenecientes a la gama de grises, que crean claroscuros que dan una imagen sofisticada al proyecto.

En cuanto al pavimento, la combinación de microcemento y madera aportan al espacio una estética única, porque consigue ser la base perfecta para potenciar el atractivo del mobiliario expositor formado por góndolas e ISLAS PREMIUM de acabado alto brillo en las tonalidades blanco y negro.

Asimismo, para las zonas de agua se ha optado por materiales de gran riqueza visual, como microcemento oscuro para la zona de hidroterapia, piedra de tonalidad verde enebro oscurecido y espejo exclusivo, transmitiendo así el lado más distinguido de la firma.

Ramon Soler® presenta en su flagship store de Barcelona un perfecto espacio expositivo de grifería tanto para un hogar, un hotel, colectividades o áreas públicas, en el que arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales contract podrán conocer la firma de primera mano.

ramonsoler showroom 1

Visto 75 veces