Imprimir esta página
Lunes, 09 Julio 2018 10:29

MICRONELA, nueva inversión de la Clínica Corachan en equipamientos

micronela corchan 0La Clínica Corachan ha invertido en un nuevo equipo Legiopack LG11 solar ​de Micronela, ​ como equipamiento de reserva

 

Para el tratamiento de la legionela la clínica ya tiene un Legiopack LG11 solar que suministra agua a 160 habitaciones, cocina y vestuario del personal funcionando desde julio de 2017.

Con una potencia mínima en primario de 313 kW y con un volumen de la unidad de pasteurización de 320 litros, producimos un caudal de ACS a 40ºC en punto de mayor consumo de 10,77m3/h.

​Con dos unidades, aseguramos que en momentos de mantenimiento, el segundo equipo suministre el agua necesaria a la instalación, libre de legionela.​

​Principales ventajas de los equipos Legiopack a señalar:​

Prevención de legionela sin biocidas.

Equipos de producción instantánea sin acumulación. 

Ahorro de espacio en las instalaciones.

Ahorro de energía y agua.

 Reducción del impacto ecológico.

 Estos son algunas de las ventajas de los equipos Legiopack aparte de que tienen una fácil instalación y posterior  mantenimiento.  Además de tener un bajo coste de explotación.

Tod​as​  estas particularidades  hacen del equipo Legiopack, un eq​uipamiento​ a tener en cuenta en las grandes instalaciones de hospitales, clínicas o residencias geriátricas entre otras.

​No duden en consultarnos, tenemos soluciones para todas las instalaciones y les asesoraremos con mucho gusto.

micronela corchan 1

Visto 1103 veces
Publicado en NOTICIAS