Buscador

Martes, 10 Julio 2018 15:50

REBUILD, convocados los Premios Nacionales de Arquitectura Avanzada 2018

redbuild awards 0La feria de innovación para el sector de la edificación abre la convocatoria para galardonar las propuestas más disruptivas en los The Advanced Architecture Awards 2018

como cliente y usuario de los espacios propuestos o nuevos modelos de negocio en un sector como la edificación, tradicionalmente contrario a su desarrollo e innovación, serán otro de los aspectos que se tendrán en cuenta en las candidaturas presentadas a los Advanced Architecture Awards 2018. 

REBUILD se convertirá en un espacio único de innovación para dinamizar el sector de la edificación, la rehabilitación y la eficiencia energética de viviendas y edificios. En esta línea, los premios recompensarán aquellas iniciativas que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos que conforman el ciclo de vida de la edificación. 

REBUILD 2018 y los Premios Nacionales de arquitectura avanzada están en la confluencia entre el diseño y la tecnología, innovación de materiales y la sostenibilidad. Los reconocimientos serán para todo el ciclo de la edificación. Desde proyectos con arquitectura avanzada pasando por la ejecución a través de la construcción 4.0 y la experiencia de usuario a través del interiorismo. 

Las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar en los Premios de Arquitectura Avanzada 2018 deben responder a las siguientes categorías: 

  • • Innovación de producto, servicio y/o material. 
  • • Mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica/ interiorista disruptivas. 

REBUILD es un evento de: 

  • • Transformación digital y nuevos modelos de negocio en el sector de la construcción. 
  • • Proyecto y/obra de arquitectura digital avanzada/ construcción 4.0. 
  • • Profesional del año 

Los galardones The Advanced Architecture Awards 2018 están dirigidos a cualquier técnico, profesional, experto, académico, ente público, estudio de arquitectura o empresa del sector de la edificación que apueste por la innovación en cualquiera de los procesos que conforman el ciclo: promoción, programación, planificación, proyecto, cálculo, construcción, manufacturación, instalación, mantenimiento, operación, construcción, etc. 

Las propuestas para optar a los Premios de Arquitectura Avanzada 2018 se pueden presentar hasta el 16 de julio inscribiéndose en el siguiente link: https://www.rebuildexpo.com/awards/formulario/ 

REBUILD 2018 contará con un destacado showroom donde las principales firmas presentarán sus nuevos materiales y soluciones en sostenibilidad, nuevos sistemas constructivos y tecnologías que impulsarán la transformación del sector en los próximos años. Asimismo, REBUILD 2018 contará el próximo mes de septiembre con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. 

redbuild awards 1

 

Visto 29 veces