Imprimir esta página
Jueves, 25 Octubre 2018 18:03

PROGRAMACIÓN INTEGRAL presenta su solución en movilidad más innovador

programacion integral matelec 0Programación Integral, lanza en Matelec 2018 PiConec Pro, la solución en movilidad que permite la conexión eficiente entre empresa, clientes y empleados

 

La herramienta E-commerce con integración total con los ERP’s de Programación Integral y la nueva versión de sus programas de gestión comercial y contable que incorpora más de 150 novedades. 

PICONEC PRO, con el slogan “El control de tu negocio está en tu mano”, presenta la versión profesional de la aplicación multiplataforma que facilita la conexión entre empresa, clientes y empleados desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone…). Una herramienta extraordinaria para las empresas que realizan trabajos de instalación y mantenimientos, en la que el cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado gestiona los avisos asignados y actualiza la información de clientes y obras. Y los administradores planifican avisos, envían documentación al cliente y tienen geolocalizado a todo el personal. 

E-COMMERCE, la herramienta de comercio electrónico desarrollada por Programación Integral, es una solución global llaves en mano, con un elevado grado de personalización y 100% integrada con la aplicación ERP. Permite crear de forma rápida y sencilla una plataforma de comercio electrónico con la información que contiene su programa de gestión; permite publicar automáticamente los productos registrados en el ERP de Programación Integral, gestionar pedidos y clientes tipo B2B y B2C, publicar condiciones de precios especiales según clientes, medios de cobro, promociones, presentar la disponibilidad de stock en tiempo real, gestionar devoluciones (RMA), publicar albaranes y facturas.… 

Programación Integral, líder en software de gestión entre los instaladores, presenta la versión 17 de la familia de ERP’s BASEGES, especializados en los negocios de instalación y distribución del sector eléctrico. La nueva versión de sus ERP’s incorpora más de 150 novedades, entre las que se encuentran funciones que permiten un mayor control del stock en el proceso de asignación de compras a clientes, la planificación y checklist de gestiones en obras y nuevas presentaciones de los informes definibles. 

En los más de 100 m² de espacio de Programación Integral, sus consultores van a mostrar el resto de soluciones desarrolladas por la compañía, que tienen como objetivo la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa. Tales como DATAPAC, el banco de tarifas y catálogos de los principales fabricantes de electricidad, fontanería y ferretería; SAT, el software de gestión de mantenimientos o los programas de esquemática y boletines, entre otros. 

Asimismo, la herramienta Visión Artificial también será protagonista en Matelec 2018, habiéndose consolidado como la solución imprescindible para cientos de empresas del sector, ya que permite dedicar al personal a tareas realmente productivas, aportando a la empresa rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses. Su objetivo es facilitar la gestión y control de compras, albaranes, facturas y gastos, con ahorro de tiempo y eficiencia. El sistema utilizado por Visión Artificial es capaz de leer los documentos, extraer los datos que necesita y pasarlos al sistema de gestión como si hubieran sido tecleados. Además no es necesario disponer de un archivo físico de la documentación, ya que el sistema de digitalización y archivo cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria. 

Todo profesional del sector que visite el stand de Programación Integral en Matelec 2018 -Pabellón 5, stand 5D01- y se interese por las novedades presentadas recibirá un obsequio. Además Programación Integral aplicará promociones exclusivas Matelec 2018, que permiten acceder a soluciones de software innovadoras en condiciones excepcionalmente ventajosas. 

programacion integral matelec 1

Visto 872 veces
Publicado en NOTICIAS