Buscador

Jueves, 25 Octubre 2018 16:27

ARISTON presenta sus novedades ante 160 instaladores en Pamplona

ariston pamplona 0Ariston, la marca más internacional de Ariston Thermo Group, ha presentado sus nuevos productos innovadores y eficientes ante 160 profesionales de la instalación en Pamplona

 

El evento ha contado con la presencia de responsables del departamento Comercial y de Marketing del Grupo y de ONCLIMA, empresa referente en el sector de la distribución de materiales de construcción, con más de 40 años de experiencia en Navarra.

La presentación tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Castillo Gorraiz de Pamplona (Navarra), situado en singular entorno natural.

En representación de la marca Ariston acudieron Davide Rampino, Director Comercial de Ariston Thermo España, Anna Sayeras, Product Manager de Ariston Thermo España, Jaime Rodriguez, Jefe de Ventas regional de Ariston, y Roberto Alonso Gamboa, comercial de Ariston en Navarra. En representación de Onclima asistieron José Rey, Gerente, Ana Rey, adjunta a Gerencia y el equipo comercial de la empresa.

Entre los productos presentados se encuentran:

La gama de calderas de condensación Serie One: estudiada hasta en los mínimos detalles y fabricada según los principios tecnológicos más vanguardistas, la nueva serie ONE de calderas de condensación garantiza el máximo rendimiento durante más tiempo y con un nivel de confort doméstico sin precedentes. ALTEAS ONE NET, el modelo estrella de la gama, cuenta con 7 años de garantía total y está dotada de funciones que gestionan la calefacción del hogar de manera inteligente y eficaz, basándose en nuestro estilo de vida y en nuestras necesidades. Máxima calidad, eficiencia absoluta, conectividad inteligente y confort total son sus puntos fuertes.

Las bombas de calor para calefacción Ariston NIMBUS NET disponible en cuatro modelos diferentes: PLUS, FLEX, POCKET y COMPACT y en una amplia gama de potencias. Estos sistemas de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para calentar o refrescar instalaciones de calefacción existentes y producir, al mismo tiempo, agua caliente sanitaria favoreciendo el ahorro energético.

La amplia gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria NUOS que ha creado nuevos estándares de eficiencia utilizando el calor del aire como fuente renovable para obtener el máximo confort y un elevado ahorro energético, consiguiendo en algunos modelos la clasificación energética A+.

Y el primer y único termo híbrido del mercado con clase A: LYDOS HYBRID. Con un 50% de ahorro respecto al mejor termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

Ariston aprovechó la ocasión para presentar su primera campaña de comunicación global: “The Ariston Comfort Challenge – Misión Groenlandia” cuyo objetivo es llevar el confort térmico a cualquier lugar de la tierra, por difícil o imposible que parezca. Tres instaladores Ariston, seleccionados internacionalmente, han construido una casa eficiente y climatizada que, a partir de este invierno, dará refugio a un grupo de científicos de la Universidad de Copenhague comprometidos con la investigación del cambio climático.

El ACC ha sido filmado en su totalidad y se proyectará en forma de documental en el canal DMAX en España. Además, el desafío impulsado por Ariston para llevar el confort hasta el Ártico también podrá seguirse a través de la plataforma oficial de Ariston: www.aristoncomfortchallenge.com

ariston pamplona 1

 

Visto 48 veces