Imprimir esta página
Viernes, 11 Enero 2019 12:41

HITECSA, Enfriadoras Hitecsa para el Sector Vinícola

hitecsa vinicola 0¿Sabías que las enfriadoras Krono2 de Hitecsa Cool Air son la solución ideal para el Sector Vinícola?

 

Hitecsa Cool Air ha sido elegida para climatizar tres bodegas destacadas en el sector vinícola español.

Por un lado, las Bodegas Pradorey en Burgos han optado por una enfriadora KRONO2 HE 38.2. Por otro lado, las Bodegas Ribera del Duraton en Segovia han elegido una MINI KRONO2 1501. Y, finalmente, las Bodegas Tierras de Peñafiel en Valladolid también han apostado por una MINI KRONO2 1001.

Las enfriadoras de la serie KRONO2 son equipos aire-agua compactos de mediana potencia, diseñados para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. Se trata de bombas de calor reversibles con condensación por aire, de muy alta eficiencia, con compresores scroll y ventiladores axiales, en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign. 

La alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior, son algunas de sus ventajas. Además, las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.  

Desde un equipo de aire acondicionado para una oficina pequeña o una tienda, a sistemas de climatización para hoteles, hospitales o escuelas, además de equipos para fábricas o sistemas de aire acondicionado para centros comerciales. Nuestro equipo de especialistas e ingenieros le ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico.

hitecsa vinicola 1

Visto 633 veces
Publicado en NOTICIAS