Imprimir esta página
Martes, 19 Febrero 2019 19:02

VIESSMANN es la marca del año 2018

viessmann premio 2018 0El diario alemán Handelsblatt y el instituto de investigación de mercado YouGov han nombrado a la compañía Viessmann marca del año 2018

 

El fabricante de sistemas de energía ocupó el primer lugar en la categoría energía y calor por delante de otras empresas de renombre en este sector. En 2018, Viessmann también recibió el premio al patrocinador del año de la editorial Horizont

En particular, se homenajeó el desarrollo del patrocinio de la Fórmula E junto con el FC Bayern Munich en China.Todo esto contribuyó a que los participantes en la encuesta de clasificación eligieran a Viessmann como empresa ganadora en la categoría de energía y calor.

Los resultados del ranking "Marca del año 2018" se basan en más de 900.000 entrevistas online realizadas diariamente por YouGov entre el 01.09.2017 y el 31.08.2018. Las entrevistas toman muestras representativas de la población alemana de personas mayores de 18 años.

Para el ranking que YouGov recopiló para el Handelsblatt, se preguntó a los consumidores sobre varios temas, por ejemplo la relación precio-rendimiento. Los consumidores proporcionaron información sobre si la calidad era la correcta o cómo evaluaban la imagen de la firma. A partir de esto, los investigadores asignaron puntuaciones entre -100 y +100 puntos para 36 categorías diferentes.

El valor en puntos de una marca representa su rendimiento medio entre los conocedores de la marca en seis dimensiones de valoración diferentes: Impresión general, calidad, relación calidad-precio, satisfacción del cliente, disposición a recomendar la firma e imagen como empleador. 

La puntuación de Viessmann ha sido de 34,4, siendo la empresa con mejor resultado para la categoría de energía y calor.

viessmann premio 2018 1

Visto 905 veces
Publicado en NOTICIAS