Imprimir esta página
Viernes, 10 Mayo 2019 11:35

SIMON patrocina el "Simposium Nacional de Alumbrado"; un evento de referencia en torno a la eficiencia energética y las ciudades inteligentes

SIMON 0Promovido por el CEI (Comité Español de Iluminación), tendrá lugar en Pamplona del 8 al 10 de mayo y contará con la asistencia de más de 300 profesionales

 

El Simposium Nacional de Alumbrado, que organiza el Comité Español de Iluminación, celebra su XLV edición del 8 al 10 de mayo en Pamplona con el patrocinio de Simon y contará con la presencia de más de 300 profesionales que participarán en numerosas ponencias y mesas redondas en torno a la actualidad del sector. Entre otros temas se debatirá la eficiencia energética, las ciudades inteligentes, la incidencia de la iluminación en la salud y el bienestar, la iluminación interior, la iluminación conectada, los sistemas de control y equipos auxiliares o la contaminación lumínica.

En este simposium el equipo de expertos del negocio de iluminación de Simon estará representado por Marta Arcaya, Meritxell Lázaro, Francesc Jordana y Roberto Merchante que impartirán un total de cuatro charlas a lo largo de las jornadas:

  • Remodelación de la iluminación mercados Históricos de Barcelona - Meritxell  Lázaro y Marta Arcaya. La ciudad de Barcelona se ha esforzado en los últimos años en enfatizar y conceder protagonismo a los espacios de uso habitual de los ciudadanos poniendo las ciudades al servicio de sus residentes. Simon ha participado en proyectos que van en esta línea como la remodelación de los exteriores del mercado de Sant Antoni y la renovación de la iluminación interior del famosísimo mercado de La Boquería.
     
  • Sistemas de protección para los soportes de instalaciones urbanas - Roberto Merchante. Actualmente existen distintos sistemas de protección adecuados para su aplicación en soportes de instalaciones urbanas. En esta charla el asistente podrá descubrir contra qué protegen, cómo lo hacen y cuáles son las mejoras que ofrecen.
     
  • Poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad - Meritxell Lázaro. La iluminación juega un papel clave en la mejora y enfatización de los espacios históricos de las ciudades, siendo capaz de ensalzarlos, adaptándolos al siglo XXI.
     
  • Luz y Bienestar. Influencia de la luz azul - Francesc Jordana. Simon dispone de nuevas generaciones de luminarias de interior y exterior basadas en tecnología LED que se adaptan al ciclo natural del sol para mejorar de forma considerable el bienestar de las personas en su ámbito de trabajo.

Con el patrocinio de este simposium, Simon refuerza su compromiso con la innovación, la eficiencia energética y la digitalización de los espacios.

 

SIMON 1

Visto 588 veces
Publicado en NOTICIAS