Imprimir esta página
Miércoles, 15 Mayo 2019 10:23

ACI Incorpora a Laia Guitart en la plantilla de la Asociación

aci laia 0L’Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI), incorpora a su plantilla a Laia Guitart para reforzar su estructura

 

Estamos contentos de poder anunciar que ACI crece! Con la incorporación de Laia Guitart, se refuerza la estructura de la asociación con el objetivo de apoyar a la Comisión Técnica y el área de comunicación de la Asociación durante la organización del 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones. 

Laia ayudará en tareas relacionadas con la gestión y coordinación del grupo de trabajo de contenidos e implementar el servicio de normativa. Igualmente se encargará de reforzar la comunicación de la ACI con sus asociados y en las próximas campañas de difusión del Congreso que se deben llevar a cabo.

Laia Guitart es Arquitecta Técnica por la EPSEB y está interesada en todo lo relacionado con la Eficiencia energética en la edificación.

Puede contactar con ella a los teléfonos habituales de la ACI o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aci laia 1

Visto 958 veces
Publicado en NOTICIAS