Imprimir esta página
Lunes, 20 Mayo 2019 12:25

TESY regala gasolina por la compra de termos BELLISIMO y MODECO

TESY CAMPANA 0TESY ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde el 13 de mayo y finaliza el 31 de agosto de 2019, o hasta agotar existencias

 

Dentro de esta promoción, TESY regala combustible por la compra de sus nuevos termos eléctricos BelliSlimo y por sus termos MODECO, ambas gamas Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética. BelliSlimo es la nueva familia de termos doble tanque con resistencias independientes, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética B. MODECO es la gama con mayor garantía del catálogo TESY, 7 años de cobertura incondicionales que reflejan la alta calidad del producto, que se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco, funcionamiento inteligente ECO Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un termo BelliSlimo o MODECO y solicitar el cheque gasolina enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una copia de la factura de compra del producto en promoción. Inmediatamente, TESY enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute. El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos BelliSlimo y/o MODECO compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.

Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo. TESY regala una camiseta corporativa por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact.

Esta campaña promocional ión estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a TESY, tanto en España como Portugal. Puede consultar más información sobre la promoción en su página web o a través de este enlace: http://bit.ly/PromociónTESYprimavera2019

TESY CAMPANA 1

Visto 920 veces
Publicado en NOTICIAS