Buscador

Martes, 21 Mayo 2019 10:30

EFFIE Spain, la primera edición cierra la feria virtual 2019 con resultados que garantizan su continuidad

effie cierra feria 0La semana pasada se celebró la primera feria-congreso internacional 100% virtual de eficiencia energética organizada por la empresa española Walcon Virtual Events que registró más de 2.500 accesos totales realizados por más de 1.300 visitantes inscritos

 

Un total de 50 expositores contaron con un stand situado en uno de los 5 pabellones en los que se dividía la feria Effie Spain 2019. Grandes, medianas y pequeñas empresas tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y explicar sus servicios en directo a los participantes, llegándose a producir más de 15.000 interacciones y cerca de 5.000 intercambios de tarjetas de contacto entre los asistentes.

El auditorium Effie fue inaugurado con una conferencia de apertura a cargo de Mario Picazo. Posteriormente se llevó a cabo un extenso programa de ponencias que tuvo gran acogida por parte de los visitantes y que contó con un total de 20 conferenciantes expertos del sector. Algunas de las conferencias registraron más de 130 visualizaciones simultáneas en el momento de su primera emisión.

Los patrocinadores Platinum de la feria Carlo Gavazzi, Linkener y Axon Time, así como la empresa organizadora, realizaron juegos y concursos dentro del entorno virtual que dieron la posibilidad a los participantes de ganar interesantes premios.

Tratándose de la primera vez que se celebra un evento de estas características en el sector energético, los resultados son muy satisfactorios ya que en la encuesta de valoración realizada por los visitantes se ha recogido que un 97,2% de los participantes recomendaría el evento y un 76,9% asegura que participará en las ediciones posteriores. También un amplio porcentaje de los expositores de esta edición (el 87,5%) ha contestado que volverá a exponer en la segunda edición.

Desde la organización afirman que este es solo el principio de una nueva forma de relacionarse empresarialmente y de conseguir leads cualificados, y confirman también que van a seguir trabajando para que cada edición supere a la anterior a todos los niveles. Además, indican que para el 2020 tienen previsto organizar más ferias especializadas, abordando además de la 2ª edición de Effie Eficiencia energética otros eventos como Effie Solar Autoconsumo y Effie Vehículo Eléctrico, que son las especialidades más reclamados por parte de los asistentes. En breve estará disponible la información sobre estas nuevas ediciones y las condiciones para participar en las mismas en la web www.effievirtual.com.

effie cierra feria 1

Visto 94 veces