Buscador

SIMON inaugura el Espacio | 100 en su antigua fábrica de Barcelona

SIMON100 0SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha abierto el Espacio | 100 como showroom para la presentación de su nueva serie Simon | 100 en su antigua fábrica en Barcelona.

Según Inma Ruiz, Marketing Director en SIMON, ‘el Espacio | 100 se ha proyectado como un entorno de fusión entre la historia y la visión de futuro de la compañía. Un recorrido interactivo que invita al visitante a participar en un viaje sensorial lleno de luz, color y emociones.’ Y añade, ‘a partir de esta experiencia se puede descubrir el mañana y la capacidad de evolución de los mecanismos llamados a encender mucho más que luz en un futuro próximo.’ 

SIMON100 1

El escenario elegido para albergar este showroom es la antigua fábrica de la compañía en la ciudad condal que data de 1951 y que se ha reabierto para presentar este nuevo proyecto con motivo del centenario de SIMON. El Estudio Antoni Arola ha rehabilitado este espacio industrial convirtiéndolo en un recorrido futurista de matices y sensaciones que no dejarán indiferente al visitante.

La aventura se inicia activando una interfaz que da acceso a un túnel luminoso que tiene la capacidad de cambiar de tonalidad para crear atmósferas que se adaptan al estado anímico del usuario. La iluminación guía al viajero hacia una sala en la que experimentará una tormenta de principio a fin. La ruta avanza hacia un nuevo ambiente en el que se proyectan películas que se entrelazan y comparten como hilo conductor el estrés que puede suponer el desconocimiento de la tecnología por parte del usuario. Este recorrido finaliza con la presentación de Simon | 100, la serie del centenario de la compañía, que se basa en la sencillez en cuanto a usabilidad, estética y función. Esta novedad permite añadir experiencias y funcionalidades a medida que el usuario las necesita, por lo que esta colección crece con él y cambia según sus necesidades gracias a las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas (IoT). 

SIMON100 2

Visto 157 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Diciembre 2016 06:54