Buscador

Miércoles, 01 Marzo 2017 11:55

EUROFRED presenta en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R su modelo exclusivo para el sector de la Refrigeración comercial

eurofred feriacyr 0Desembarca con fuerza en el sector de la Refrigeración comercial, con un modelo basado en la tecnología de última generación, la innovación, la eficiencia energética, la excelencia en el servicio y una potente y completa oferta de productos

 

Una oferta que se muestra en el stand 8D10 Pabellón 8 de la Feria de la Climatización y la Refrigeración C&R que incluye grandes novedades, que incorporan las últimas tecnologías para dar solución a las necesidades derivadas de la normativa F-Gas. 

eurofred feriacyr 01

EUROFRED presenta en C&R los productos más innovadores de Taselli, ISA, Technoblock, MISA o Enex, partners con los que trabaja de forma conjunta para ofrecer una oferta global orientada a instaladores, distribuidores, ingenierías, y clientes como supermercados y grandes cadenas. 

Una de las principales novedades será el sistema Frío-Clima de Eurofred que ofrece una solución “todo en uno” que, con tan solo un equipo permite cubrir las necesidades de refrigeración, climatización y ACS, reduciendo el gasto energético en un 50%. Además, la utilización del gas R-448A supone un ahorro económico en impuestos sobre gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases. 

 

eurofred feriacyr 1Sistema Frío Clima de Eurofred 

 

En el recorrido por el stand los profesionales encontrarán la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock, que dispone de carrocería insonorizada y está completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie. Con la última tecnología de compresores digital scroll de Copeland, tiene un bajo nivel sonoro y su diseño compacto y carrozado ideal para instalaciones que no requieran un gran número de servicios con una sola unidad condensadora. 

eurofred feriacyr 2

Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock 

 

Junto a ella, Eurofred presenta los nuevos sistemas de Refrigeración CO2 de Enex, que ofrecen alta eficiencia, mínimo consumo energético, bajo nivel sonoro y fácil accesibilidad a todos los componentes. 

eurofred feriacyr 3

Sistema de Refrigeración CO2 de Enex, modelo Elba 

 

Eurofred mostrará además las últimas novedades para murales de supermercados como el Mural Refrigerado Panda de Taselli, un mural eco sostenible que funciona con refrigerante R744 CO2. La gama se completa con el mural Infinity Smart Flex de ISA, que cuenta con puertas automáticas que al acercarse se abren automáticamente, y el Armario Real Look de IARP, un equipo de frío interactivo que dispone de una gran pantalla LCD en la zona frontal de la puerta de cristal que permite ofrecer información multimedia -audio y vídeo- a los clientes, desde un spot publicitario a información nutricional sobre los productos que almacena. 

eurofred feriacyr 4

Mural Panda de Taselli 

 

eurofred feriacyr 5

Infinity Smartflex de ISA 

 

Desarrollada por MISA, Eurofred presenta la innovadora Cámara Corner que como todas las cámaras frigoríficas de MISA van equipadas con el innovador sistema antibacteriano Epta Food Defence con iones de plata que previene y combate activamente múltiples especies de bacterias. La acción del tratamiento es permanente, 24h al día y los 7 días de la semana a lo largo de toda la vida útil del equipo una protección antibacteriana capaz de prevenir y combatir de forma activa múltiples especies de bacterias. La cámara se puede solicitar a medida y utiliza de un sistema modular de fácil ensamblaje. 

Visto 59 veces