Buscador

Jueves, 09 Marzo 2017 13:49

Electro FORUM 2017, un elenco de celebridades se darán cita

Electro FORUM Celebridades 0El certamen estará presentado por Pilar Rubio y contará con la presencia de Jose María Gay de Liébana y Leo Harlem 

 

Electro FORUM, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, conjuntamente con las asociaciones más importantes de Madrid, Agremia y Amiitel, compaginará en su quinta edición la técnica –a través de conferencias formativas que abordarán las últimas tendencias y oportunidades de negocio en el sector−, con la espectacularidad de un certamen en el que el dinamismo estará presente durante toda la jornada. 

Para esta quinta edición, que se celebrará el próximo 23 de marzo en Madrid, el Electro FORUM contará con la presencia de reconocidas personalidades como la presentadora de televisión Pilar Rubio, que conducirá la apertura de los diferentes actos; el humorista Leo Harlem, que amenizará el cierre del certamen con su particular análisis de las conclusiones de la jornada; y el profesor y experto en economía Jose María Gay de Liébana, que presentará la conferencia de clausura “El éxito en la gestión empresarial, el reto de las pymes en nuestro país”. 

El Electro FORUM 2017 seguirá apostando en esta ocasión por un exhaustivo programa compuesto por 36 conferencias de 30 minutos que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks presentarán las últimas tendencias del sector a los más de 3.000 profesionales que se prevé que asistan al certamen. 

Este programa de conferencias estará centrado en las siguientes cuatro áreas: eficiencia y ahorro energético; nuevas oportunidades de negocio; experiencias y soluciones de éxito; y futuros escenarios más eléctricos. 

El certamen propiciará asimismo el contacto directo entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 expositores de las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group. 

Para Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, “en esta edición más que nunca hemos querido mantener nuestro compromiso con el instalador, el protagonista histórico del Electro FORUM, brindándole conocimiento y acercándole las últimas novedades del sector sin renunciar por ello a un certamen ágil y atractivo en el que el entretenimiento y el humor estarán presentes durante toda la jornada”. 

El Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid −actualmente el hotel más grande de Europa con casi 900 habitaciones− alojará el Electro FORUM 2017, que inició su recorrido en Barcelona en 2013 y visitó las principales zonas donde opera Grupo Electro Stocks: Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. En esta edición, el certamen cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel, las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.500 asociados.

 

Electro FORUM Celebridades 1

 

La invitación al certamen es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada −previa inscripción en la web del Electro FORUM−, e incluye la asistencia a conferencias y ponencias y la comida. 

Para ver el programa íntegro haz clic aquí

Por último, a través de nuestro canal de YouTube podrás ver el vídeo de presentación del Electro FORUM 2017. 

 

 

 

Visto 335 veces