Buscador

Jueves, 09 Marzo 2017 17:20

JUNKERS, las soluciones más innovadoras y eficientes, en su nueva Tarifa 2017

Tarifa Junkers 2017 0La marca de la división Bosch Termotecnia lanza su catálogo de precios dirigido a los profesionales de la instalación en la que se recoge su portfolio de soluciones de agua caliente, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares

  

Junkers pone a disposición de los profesionales su nueva Tarifa, un documento con todas las novedades de producto que la marca de la división Bosch Termotecnia ofrece al mercado en 2017.

Esta nueva edición de la lista de precios recoge todas las innovadoras y eficientes soluciones de Junkers en agua caliente sanitaria, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. De la misma forma, el documento incluye información sobre las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), para acercar una visión general de las mismas.

Entre las principales novedades que incluye la Tarifa destacan:

  • Agua Caliente:en esta categoría se incorporan dos nuevos modelos de termos eléctricos: Elacell 10 L tomas inferiores y Elacell 10 L tomas superiores. Añadiendo así nuevas capacidades a esta, ya de por sí, amplia gama de soluciones para el calentamiento del agua cuando la energía disponible es la eléctrica. Igualmente, también se añade el nuevo accesorio de suelo para termos eléctricos, un soporte para la instalación de los termos con cuatro apoyos, Elacell 150L y Elacell 200L.
  • Calefacción: destaca el lanzamiento de las nuevas cálderas de gasóleo SuprapurCombi-O - 20 y SuprapurCombi-O – 30, unos sistemas que permiten satisfacer la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un solo equipo de reducidas dimensiones, ofreciendo el máximo confort.

Por otra parte, el documento anuncia la próxima ampliación de la gama de controladores de la marca mediante modelos como CR100 RF SET, CW100 RF (con sonda a dos hilos y con sonda inalámbrica) o su nuevo Repetidor de frecuencia, entre otros.

  • Aerotermia: Junkers amplía esta gama con su nueva línea de bombas de calor de agua caliente sanitaria, Supraeco SWO/SWI, que extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo una cantidad mínima de energía y ayudando a obtener ahorros energéticos superiores al 70%. Esta gama está compuesta por tres modelos con depósito de 200, 250 y 270. Por otro lado, añade modelos a la gama de bombas de calor aire/agua Supraeco, que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, siendo capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción. Dentro de ellas existen dos gamas que se adaptan a las necesidades requeridas por cada hogar, la gama Hydro y la gama Frigo.

Asimismo, son numerosos los accesorios que se incorporan al amplio portfolio de Junkers para mejorar el empleo, la eficiencia y la instalación de sus soluciones.

Además de su amplia gama de productos de alta calidad, la nueva Tarifa Junkers resalta los servicios que la marca del Grupo Bosch ofrece a los profesionales en las diferentes etapas del proyecto e instalación de sistemas. En este sentido, destacan sus cursos de Formación profesional; herramientas de apoyo en la implementación de la directiva ErP como el Software ErP Pro Tool, su Asesor de Producto o su web www.erp.junkers.es; o su línea de apoyo técnico, entre otros.

El documento se encuentra disponible en el área de acceso para profesional de la web de Junkers: http://www.junkers.es/area_profesiona/home

 

Tarifa Junkers 2017 1

Visto 173 veces