Buscador

Martes, 04 Abril 2017 16:21

BBConstrumat 2017, participarán las mejores startups de construcción inteligente

contrumat statsup0En el 4YFN Building Innovation Village, que formará parte del Future Arena del salón

 

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat contará con una selección de las mejores startups especializadas en Smart building elegidas por 4YFN, la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por la Barcelona Mobile World Capital que participa por primera vez en el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona.  

Las startups participantes tendrán presencia en el nuevo 4YFN Building Innovation Village que se integrará en el Future Arena del salón, un espacio de más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la innovación en un hecho inédito en Europa.

En esta zona, las empresas emprendedoras podrán dar a conocer sus productos a los miles de visitantes del salón, el más emblemático del sector de la construcción; iniciar contactos de negocio con las empresas líderes; mostrar su tecnología al mercado; entablar negociaciones con inversores y asistir a las actividades diseñadas para fomentar su impulso.

Las empresas que pueden participar en esta nueva iniciativa han de ser startups que presenten una solución innovadora y disruptiva a cualquiera de las seis fases del ciclo de vida de la construcción (proyección, materiales, economía circular, ejecución de obra, edificio acabado y rehabilitación y mantenimiento).

Las startups interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 21 de abril en: https://www.4yfn.com/event/construmat-barcelona/

La 20ª edición de BBConstrumat se celebra del 23 al 26 de mayo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. 

contrumat statsup1

Visto 80 veces