Buscador

Martes, 18 Abril 2017 10:47

CAREL: JORNADAS Técnicas en PECOMARK

Carel Pecomark open days 2CAREL celebrará durante abril y mayo varias jornadas técnicas de puertas abiertas en distintas delegaciones de Pecomark

 

CAREL, multinacional líder en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, celebrará durante abril y mayo varias jornadas técnicas de puertas abiertas en distintas delegaciones de Pecomark, reforzando así la colaboración entre las dos compañías y el compromiso de CAREL con la formación y divulgación del conocimiento.  Las delegaciones y fechas ya cerradas son:

  • Silla (Valencia): 21-04-2017
  • Albacete: 27-04-2017
  • Murcia: 28-04-2017

Carel Pecomark open days 1

Además, está previsto celebrar estas jornadas también en Almería, Castellón, Tenerife y Las Palmas, aunque aún no se han determinado las fechas.

Durante estas jornadas se presentarán las principales soluciones de CAREL en humidificación y refrigeración:

  • Smartcella y Ultracella, las innovadoras soluciones para cámaras frigoríficas basadas en la última tecnología de CAREL.  Entre sus ventajas, la fácil puesta en marcha y configuración, con una interfaz de usuario intuitiva y con un gran display. También se mostrarán los nuevos cuadros trifásicos para la gestión de cámaras frigoríficas.
  • Válvulas de expansión electrónica ExV, que, combinadas con los driver de CAREL, pueden llegar a lograr un ahorro energético del hasta el 8%.  También destacan la gran precisión en la regulación y su perfecta impermeabilidad. 
  • Gama humiSonic, humidificadores por ultrasonidos, con dos modelos: humiSonic direct, para aplicación directa en ambiente, y humiSonic compact, que puede instalarse en un mueble refrigerado o expositor de fruta y verdura.
  • Series humiSteam y heaterSteam, humidificadores de producción mediante resistencias eléctricas y electrodos sumergidos, para aplicaciones de confort o cámaras frigoríficas y distribución del vapor en ambiente o conducto. 
  • humiDisk, el humidificador adiabático y centrífugo de CAREL que garantiza un bajísimo consumo eléctrico y una alta higiene.

El objetivo de estas jornadas es presentar a los distintos profesionales del sector  los más innovadores productos y soluciones de CAREL, así como las nuevas tecnologías, realizando demostraciones prácticas en sesiones de una duración aproximada de 30 minutos.  Todo ello siempre con el fin de garantizar la eficiencia energética, el ahorro de costes y la reducción del impacto medioambiental. 

 

 

Visto 243 veces