Buscador

Miércoles, 19 Abril 2017 11:00

GRUPO PEISA y GRUDILEC FORMACIÓN organizaron doble convocatoria por aforo completo

curso peisa locales 0GRUPO PEISA y GRUDILEC FORMACIÓN organizan en doble convocatoria por aforo completo el curso sobre Mantenimiento y revisión de Locales de Pública Concurrencia, con gran éxito de participación

 

GRUPO PEISA, distribuidor profesional de material eléctrico, ha impartido recientemente el curso sobre Mantenimiento y revisión de Locales de Pública Concurrencia, organizado en colaboración de GRUDILEC Formación.

El Aula de Formación de PEISA Valencia ha sido el lugar donde se han celebrado estas acciones formativas, a finales de marzo y principios de abril, respectivamente. Tal ha sido el interés suscitado y la demanda por parte de los profesionales eléctricos de la zona, que la primera convocatoria completó su aforo rápidamente y por tanto hubo que programar una nueva edición del curso una semana después, también con gran éxito de participación.

curso peisa locales 2

Los alumnos han podido conocer de primera mano cómo desarrollar trabajos en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones privadas, en locales o en espacios públicos. Se ha dado especial importancia al conocimiento de las normas y disposiciones vigentes con el fin de que las labores de mantenimiento estudiadas cumplan con las mismas. Además se dedicó un apartado a las obligaciones y responsabilidades de las empresas instaladoras, así como hubo una parte práctica del curso donde se realizó un estudio individual de cada elemento a revisar.

GRUDILEC Formación se ha encargado de las gestiones administrativas para que las empresas y particulares hayan podido beneficiarse de las bonificaciones en cuotas a la Seguridad Social a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Estos cursos forman parte del programa de formación que GRUPO PEISA está desarrollando en todos sus puntos de venta, con el fin de ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a cursos de calidad para mejorar sus competencias profesionales y estar al día sobre las últimas novedades tecnológicas.

curso peisa locales 1

 

GRUDILEC Formación es la Escuela Profesional puesta en marcha por GRUDILEC que opera como Entidad Organizadora. Gracias al trabajo colaborativo de los Socios de GRUDILEC (ARAIZ, CSI, DIS-ELECTRIC, ELECTRO IDELLA, EMSA, MESUR, GRUPO COELCA, GRUPO PEISA Y SUELCO Y GRUPO SUMELEX ) se programan cursos especializados para los profesionales eléctricos, en materias como eficiencia energética, domótica, telecomunicaciones, energías renovables, etc. Asimismo se ofrecen cursos de diversa temática para mejorar las competencias profesionales en otros ámbitos como la atención al cliente, marketing, logística e idiomas; entre otras.

Visto 313 veces