Buscador

Viernes, 09 Junio 2017 10:24

CAREL con su Blog, SHARING IDEAS, en el TOP 5 del ranking de blogs sobre Refrigeración y Aire Acondicionado

CAREL Blog premio 0El blog de CAREL Sharing Ideas ha quedado en el quinto puesto en el ranking de los 75 principales blogs y webs profesionales sobre refrigeración y aire acondicionado

 

Elegidos de una lista de miles de blogs identificados mediante herramientas de búsqueda sociales y métricas. 

Los blogs fueron evaluados de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Reputación y ranking de búsqueda en Google
  • Influencia y popularidad en las redes sociales
  • Calidad y coherencia de los posts
  • Comentarios del equipo editorial de Feedspot y otros expertos

“Empezamos con el blog de CAREL a principios de este año, con el objetivo de publicar los resultados de nuestras investigaciones y difundir este conocimiento”, ha comentado Elena Gobbi, CAREL Web Communication Specialist.  “Los posts están resultando muy populares, cada semana se leen y comparten por miles de usuarios, generando interés por las novedades en su contenido. Estamos orgullosos de este puesto en el ranking, justo detrás de publicaciones tan respetables como Cooling Post, ACR Journal o RAC Magazine”. 

CAREL Blog premio 1

En el blog de CAREL están las últimas novedades en cuanto a las principales tendencias en la mercado HVAC.  Se da particular atención a los refrigerantes, en especial los refrigerantes naturales, objeto de amplios debates en la actualidad, así como a las distintas aplicaciones en humidificación, soluciones para centros de datos o regulaciones internacionales.  Cada tema de actualidad se examina de una forma original, desde el punto de vista del autor específico. 

Nuestros bloggers son trabajadores que cubren una amplia gama de roles, con diferentes experiencias y conocimientos.  Pero todos ellos comparten la pasión por la investigación y la profesionalidad.  La orientación de cada artículo refleja el punto de vista individual de cada autor.  El resultado es una riqueza de conocimiento explicada a través de quienes han contribuido a su construcción.  No es un conocimiento cerrado y definitivo, sino una oportunidad de abrir un debate y compartir ideas, y esperamos que también formes parte con tus comentarios.

Más info sobre el blog

Visto 99 veces