Buscador

Miércoles, 14 Junio 2017 11:09

HANSGROHE marca tendencia en la tercera edición Fiesta del Instalador

hangsgrohe fiesta 0La marca presenta su nueva showerpipe Croma 280 y su nueva campaña “Dúchate como un campeón” 

 

La marca de grifería y soluciones para el baño hansgrohe continua estando presente en la principales ferias y eventos del sector en España. En esta ocasión, hansgrohe participa en la tercera edición de la Fiesta del Instalador, que tendrá lugar este miércoles 14 de junio en el estadio Camp Nou en Barcelona.

Esta cita, que es una de las más relevantes de la instalación en el ámbito ferial de todo el país, es una gran oportunidad para presentar algunas de las novedades de la marca para esta temporada y que le permitirán seguir marcando tendencia en el sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva showerpipe Croma 280, que demuestra que la tendencia de duchas extragrandes y sistemas de ducha “todo en uno” siguen pisando fuerte.

hangsgrohe fiesta 2

La showerpipe hansgrohe Croma Select 280 combina todos los componentes en un solo sistema: ducha fija, teleducha, soporte de ducha, termostato y flexo, una solución completa ideal tanto para proyectos de nueva construcción como de reforma. El disco de chorro con 280 milímetros presenta un tamaño formidable y mima la piel con un chorro con efecto lluvia generoso, gracias a las gotas enriquecidas con aire que envuelven el cuerpo en una cálida sensación de bienestar. El brazo de ducha horizontal permite orientar la ducha a la posición deseada, lo cual es una ventaja en zonas de ducha de dimensiones reducidas. Por ejemplo si solo se puede instalar la showerpipe cerca de una esquina, es posible posicionar la ducha en el centro permitiendo más libertad de movimiento. Además de la agradable ducha de lluvia de la ducha fija, la teleducha Croma Select S Multi incorpora sus tres tipos de chorro, lo que ofrece mayor flexibilidad.

Por otro lado, hansgrohe presenta en esta edición de la Feria del Instalador otros productos de ducha como la Crometta 160 Showerpipe, Crometta E 240 Showerpipe así como grifería de las líneas Talis, Focus y Logis.

hangsgrohe fiesta 1

Nueva campaña Dúchate como un campeón

La participación de hansgrohe en la Fiesta del Instalador coincide con el lanzamiento de la campaña ‘Dúchate como un campeón’ en la que el ciclista bicampeón del mundo, Peter Sagan, es el embajador. Mediante esta campaña, la marca, patrocinadora oficial del equipo élite de ciclismo BORA-hansgrohe, invita a  los consumidores a participar en un sorteo para vivir en primera persona la magia de La Vuelta, con dos pases para la etapa final de esta competición más una noche de hotel en Madrid. Además, también podrán optar a uno de los cinco maillots oficiales del equipo o uno de los diez polos deportivos BORA-hansgrohe.

Esta campaña se ha vinculado a una apuesta segura de la marca, la teleducha premium Raindance Select E 120 creada para ofrecer al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón “Select”. Los consumidores han alabado el diseño, la funcionalidad y el producto en general en un amplio estudio a nivel Europeo avalado por trnd, una de las comunidades de testeo más grande de Europa. Los resultados son impresionantes: el 97% de los participantes se mostró totalmente satisfecho con el placer de ducha. A un 98% les entusiasmó la función Select, que permite cambiar de tipo de chorro de forma intuitiva y divertida, y un 96% alabó el extraordinario diseño de la teleducha.

Visto 120 veces