Buscador

Viernes, 16 Junio 2017 07:47

SODECA: nuevos extractores de tejado para naves industriales

sodeca ventitejado 0SODECA presenta nuevos extractores de tejado diseñados para la evacuación de humos en naves industriales, en caso de incendio

 

Los ventiladores de tejado o cubierta, permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la hume­dad alcanzan valores altos y desagradables para ejercer trabajos o esfuerzos físicos, además ayudan a prolongar la vida de los elemen­tos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensa­ción y humedades. Un sistema adecuado de ventilación en naves industriales, reducirá considerablemente el gasto de refrigeración y calefacción, siendo este un sistema adecuado para la eliminación del calor y la humedad de forma fácil, continuada y eficaz.

sodeca ventitejado 1

Los extractores y ventiladores de tejado de SODECA se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solu­ción idónea a cada instalación, optimizando así su funcionamiento. Con su instalación, ofrecen un ambiente de confort reduciendo el calor, proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales. Contacte con SODECA para obtener la mejor solución personalizada para su nave.

sodeca ventitejado 2

 

Visto 101 veces