Buscador

Miércoles, 18 Octubre 2017 08:46

Legrand Group presenta su nuevo catálogo OMEGA 2018

Legrand Group OMEGA 0Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, presenta el nuevo catálogo Omega 2018 de soluciones para el transporte de energía

 

En los entornos industriales y terciarios, donde las condiciones son complejas y rigurosas, la adaptabilidad y la fiabilidad de las instalaciones son esenciales. Por ello, Legrand dispone de una completa gama para el transporte de la energía con soluciones innovadoras: las bandejas de PVC OMEGA. Estas responden a las más altas exigencias de diversos tipos de aplicaciones, ya que cada una de estas instalaciones disfruta de unas características únicas y diferenciadoras que deben atenderse de manera individualizada para su óptimo funcionamiento.

Estas bandejas son idóneas en ambientes húmedos y salinos, como instalaciones portuarias, depuradoras, piscinas…, además de en proyectos con ambientes industriales, como industrias químicas, plantas fotovoltaicas, ferrocarriles, etc.

Legrand Group OMEGA 1

Calidad y versatilidad

Las bandejas OMEGA, fabricadas en PVC 100% reciclable, cumplen con la norma UNE EN 61 537, disponen de la Marca N de AENOR y además son conformes a la directiva RoHS. Las bandejas OMEGA, no presentan riesgo de corrosión, por lo que son ideales en lugares húmedos, y resisten perfectamente a agentes químicos y a los rayos UV. Además, son no propagadoras de las llamas, y soportan un amplio rango de temperaturas: de -20°C a 60°C.

Legrand Group OMEGA 3

Instalación rápida y segura

En lo relativo a la instalación, las bandejas OMEGA son fáciles de manipular y transportar. El proceso de montaje es rápido, gracias a la facilidad de corte y perforación del material, la posibilidad de montar sin herramientas y tornillos, y al hecho de que los accesorios disfrutan de uniones incorporadas. Las bandejas de PVC también son un instrumento que no daña cables ni manos, además de no requerir puesta a tierra.

Legrand Group OMEGA 2

 

Visualizar y descargar catalago 

Visto 133 veces