Buscador

Viernes, 24 Noviembre 2017 08:29

BAETULENN TECHNIK, fabricante Made in Europe exclusivo e innovador, presenta su revolucionaria aerotermia BAETHERM B20

baetulen aerotermia 0BAETHERM B20 es la primera unidad del mercado con potencias de 7 a 20 kW con tecnología Inverter y sistema de recuperación de calor, lo que nos permite producir ACS gratis desde Junio a Octubre

 

La unidad exterior destaca por su bajo nivel sonoro, el bajo contenido de gases fluorados R410 y su alto SCOP, según EN14825, gracias a su recuperación de calor. Debido a ello, es ideal para la sustitución de placas solares en cumplimiento del H4 del CTE.

BAETULENN ha diseñado la unidad interior plug&play donde soluciona todas las dificultades de instalación de la aerotermia actual. BAETHERM B20 se convierte en la aerotermia de más fácil instalación. Esta unidad interior integra vaso de expansión, depósito de inercia de 73 litros, bomba del circuito de climatización, depósito de ACS de 160 litros y además tiene la opción de instalar un serpentín adicional para apoyo solar o de diferentes fuentes de calor.

Es una unidad en que se ha cuidado cada detalle, tanto en su interior como en su exterior, con un elegante frontal de aluminio mate y el controlador de fácil manejo situado en la zona superior. Disponible opcionalmente nuestro BAENNEC B30 para el control de fan-coils y la bomba de circulación del circuito de clima.

baetulen aerotermia 1

Mas info

Visto 292 veces