Imprimir esta página
Martes, 13 Marzo 2018 12:31

ALDES, soluciones para hacer los lugares de vida mas sanos, más inteligentes y más respetuosos del medio ambiente

aldes novedades 0Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana

El Grupo ALDES crea soluciones eficientes y respetuosas del medio ambiente para renovar y purificar nuestro aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y protegernos a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida (escuelas, oficinas…).

El Grupo ALDES presente en 60 países, en España desde 1997, es especialista en aire interior y confort térmico. Recientemente presentó sus soluciones innovadoras en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de menos consumo energético, dio a conocer sus aplicaciones en la ventilación colectiva de un inmueble, la purificación del aire interior de una vivienda individual, la higiene del aire en un hotel,  o la renovación del aire en un establecimiento escolar, y así mismo la producción de ACS en centros de acogida y alojamiento de ancianos.

Los campos de actividad ALDES: 

  • - La ventilación

Soluciones eficientes para renovar el aire interior y liberarlo de contaminantes - CO2, compuestos orgánicos volátiles (pegamentos, disolventes, mobiliarios, pinturas...)  y humedad - modulando al mismo tiempo los caudales para ahorrar energía. Gracias a ALDES, el aire interior es más sano y las viviendas están mejor preservadas.

  • - La purificación de aire

Además de su función de ventilación que renueva el aire interior, las soluciones de purificación filtran los contaminantes del aire exterior entrante (polen, partículas finas PM2.5 y PM10, bacterias, gases, Compuestos Orgánicos Volátiles...). Equipadas con un intercambiador de calor alto rendimiento, estas soluciones permiten además refrescar el aire interior en verano y precalentarlo en invierno. Gracias a ALDES, el aire que respiramos está bajo control, el confort térmico es óptimo y el ambiente interior es sereno para la salud y el bienestar de todos.

  • - El confort térmico

Para la calefacción y el refrescamiento de los interiores como para la producción de agua caliente, ALDES desarrolla soluciones innovadoras basadas en el aprovechamiento de las calorías tomadas del aire. Las soluciones ALDES incorporan sistemas de energías renovables, mono o multifunción. Garantizan un gran confort de vida, permitiendo realizar un ahorro de energía.

  • - La aspiración centralizada

Soluciones de aspiración centralizada de polvo adaptadas a las viviendas nuevas o en rehabilitación. A diario, la limpieza se vuelve más sencilla, más eficaz y contribuye en mantener un aire más sano.

ALDES ofrece una amplia gama de productos y soluciones. Su objetivo principal, crear mejores entornos de vida a través de una mejora del confort y bienestar de cada uno.

El Grupo ALDES está constantemente involucrado en la búsqueda de un arte de vivir sano #HealthyLiving.

aldes novedades 1

Visto 922 veces
Publicado en NOVEDADES