Imprimir esta página
Jueves, 19 Abril 2018 17:40

DAIKIN presenta su nueva Tarifa de precios para 2018

daikin tarifa 0Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, lanza su nueva Tarifa 2018

 

 

Se trata de un catálogo de referencia para los profesionales del sector en el que cada año se presentan las principales novedades de la firma. La innovación y la eficiencia continúan siendo los pilares de Daikin para mejorar el bienestar de sus clientes y garantizar el respeto del medio ambiente. Muestra de ello son los refrigerantes R-32 y R-1234ze, que permiten un mayor ahorro energético, minimizando el impacto medioambiental. Las novedades más destacadas de la Tarifa Daikin 2018 en el ámbito doméstico, comercial, industrial y control son: 

Doméstico

Unidad Split FTXP-L con R-32: los productos que utilizan el refrigerante R-32 reducen el impacto ambiental, proporcionan un mayor confort y mayor eficiencia energética. Las unidades de pared FTXP-L se adaptan a la decoración y al estilo de cualquier hogar. El control wifi ofrece la posibilidad de controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para Apple y Android. Daikin ya dispone de una gama completa de unidades de doméstico Split y Multi Split con refrigerante R-32.

Sky Air

Unidades interiores duales: las unidades de Sky Air han sido rediseñadas y optimizadas para funcionar tanto con unidades exteriores con refrigerante R-410A, como R-32 .Estas unidades interiores cuentan con la opción de control por Wifi.

Unidades exteriores Sky Air R-32 Serie Alpha, Serie Advance y Serie Active: estas unidades compactas y silenciosas, ofrecen altos rendimientos y fácil instalación. Han sido rediseñadas para poder abrirse desde el frontal.

Roof Tops

Roof Tops: la nueva generación de unidades de la gama Roof Tops están pensadas para satisfacer las demandas de refrigeración, de calefacción y aire de renovación de edificios de cualquier tamaño. Se ha ampliado su rango a 11 modelos desde 20 kW hasta 107 kW. Son la solución perfecta para optimizar el clima interior y cumplen con los últimos requisitos europeos de diseño ecológico ErP 2018. Además, disponen de ventilador de impulsión Plug Fan EC con presión estática disponible hasta 300 Pa.

Calefacción

Daikin Altherma 3 R-32: diez años después de revolucionar el mercado de las bombas de calor con la gama Daikin Altherma, Daikin reinventa la Aerotermia con la nueva Daikin Altherma 3. Gracias al refrigerante R-32, estas unidades tienen un menor consumo y un alto rendimiento (eficiencia A+++). Se caracterizan por su diseño elegante y cuentan con la opción de controlarse vía Smartphone a través de una App.

Bomba de calor Monobloc para producción de ACS: este equipo, diseñado para proporcionar unas condiciones climáticas perfectas, está disponible en modelos de 200 y 260 litros. Entre sus ventajas destaca su fácil integración en la vivienda gracias a sus dimensiones compactas y un alto nivel de eficiencia energética (A+) que se traduce en altos rendimientos y un máximo confort en el hogar.

Calderas murales de condensación de gas Daikin D2C: 100% diseñada y fabricada por Daikin con una tecnología de vanguardia y una estética muy elegante. Posibilidad de controlar vía Smartphone a través de una App de Daikin.

Ventilación

Unidades de ventilación recuperación entálpica VAM-J: las condiciones interiores para un pre-tratamiento del aire de renovación permiten lograr un importante ahorro energético. Estos sistemas superan los mínimos del nuevo marco legislativo para una mayor eficiencia y menor consumo.

Climatizadores DAHU Modular Light: estas unidades son la solución ideal para el tratamiento de aire exterior en aplicaciones descentralizadas de ventilación. Su reducida altura, tan solo miden 280 mm de alto, y la elevada presión disponible en ventiladores los hace perfectos para instalación en falso techo. El recuperador de calor tiene una alta eficiencia que es incluso superior al 90% y los paneles sandwich de 50 mm de espesor con aislamiento de lana de roca implican que su ruido radiado sea muy bajo.

VRV

Unidad interior HXHD200A8 para producción de ACS a baja y alta temperatura con recuperación de calor: esta unidad se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones como calefacción por suelo radiante, unidades de tratamiento de aire o radiadores de baja temperatura. Produce agua hasta 80ºC sin resistencias y ofrece una capacidad de 22 kW. Producción de agua caliente sanitaria (ACS) gratuita con sistemas VRV IV Recuperación de Calor.

Enfriadoras

Minichiller Inverter Frío Solo / Bomba de Calor EWAQ/EWYQ004-008BVP: Rango de potencias desde 4 a 7,95 kW. Dimensiones muy compactas, perfectas para sistemas residenciales y pequeños procesos productivos. Integración de todos los elementos: sistema Plug&Play.

Enfriadoras polivalentes aire-agua Inverter EWYD-4Z (unidades a 4 tubos): la unidad polivalente más avanzada y eficiente del mercado. Estos equipos son ideales para edificios multiuso de gran tamaño. Unidades muy compactas con dos compresores y dos circuitos totalmente independientes. Rango de potencias desde 400 a 1.400 kW.

Enfriadoras aire-agua Inverter EWAH-TZB: utilizan el refrigerante R-1234ze. Disponen de tres versiones de eficiencia: SILVER, GOLD y PLATINUM y tres niveles sonoros. Rango de potencias desde 170 a 1.064 kW. Ofrecen la mayor eficiencia del mercado tanto a carga parcial como a plena carga: ESEER hasta 5,74.

Enfriadoras aire-agua Inverter EWWH-VZ: unidades muy compactas con 1 y 2 compresores. Rango de potencias desde 330 hasta 1.540 kW. Ofrecen producción de agua caliente hasta 65ºC y tecnología de Relación de Volumen Variable (VVR).

Controles

Control Multifunción BRC1H519W / BRC1H519S / BRC1H519K: mando a distancia por cable con programación para unidades Sky Air y VRV. Se caracteriza por su diseño elegante y está disponible en tres colores: blanco, plata y negro. Ofrece funciones avanzadas a través de aplicación móvil gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE).

Pasarela de protocolo de comunicación abierto Fidelio: El nuevo desarrollo del estándar Fidelio utiliza el iTM como soporte físico y permite integrar las unidades en un Sistema de Gestión Hotelera (PMS)

daikin tarifa 1

Visto 918 veces
Publicado en NOVEDADES