Buscador

Lunes, 09 Julio 2018 12:41

AMPERE Energy presentó sus soluciones avanzadas de almacenamiento en Intersolar

ampere energy 0Ampere Energy, compañía española especializada en el desarrollo y fabricación de baterías inteligentes para el almacenamiento y gestión de energía en los entornos doméstico y comercial, estuvo presente en Intersolar – ees Europe

Intersolar- ees Europe es la feria profesional del sector de las renovables más importante del mundo que se celebró del 20 al 22 de junio en Munich (Alemania)

Durante estos tres días, la empresa mostró, sus soluciones másavanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes adaptadas a los requerimientos del modelo energético del futuro.

Ampere Energy lidera además este nuevo modelo, basado en el uso de fuentes renovables, el autoconsumo, la sostenibilidad, y en el que la tecnología adquiere un papel primordial en el camino hacia la transición energética. Una tecnología que facilita la distribución de energía a través de modelos de demanda agregada y aplicaciones blockchain, y que permitirá muy pronto el intercambio de energía entre personas (P2P).

Las baterías Ampere Energy, que aúnan diseño y tecnología, son las únicas del mercado capaces de autogestionarse. Esto es posible gracias al empleo de sistemas de Inteligencia Artificial y herramientas Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort.

De esta forma, estos equipos fomentan el autoconsumo y permiten aprovechar hasta un 95% de la energía generada por el sistema solar fotovoltaico. Asimismo, consiguen el máximo nivel de ahorro a través de la compra inteligente de la electricidad de la red y la disminución de la los picos de potencia “peak-shaving”

ampere energy 1

Visto 46 veces