Imprimir esta página
Jueves, 29 Noviembre 2018 16:39

PANASONIC, el AC Smart Cloud añade nuevas funciones de mantenimiento y puesta en marcha

panasonic checker 0Panasonic incluye nuevas funcionalidades a su AC Smart Cloud, la solución de Panasonic para controlar las instalaciones de climatización a través de la nube

 

Las nuevas funciones destinadas a los equipos técnicos de mantenimiento consisten en:

  • Proporcionar parámetros de servicio precisos y detallados para poder realizar una diagnosis fiable, tanto en procesos de mantenimiento como de avería.
  • Registrar y guardar la información de funcionamiento del sistema, con intervalos de 10 a 90 segundos.
  • Programar tiempos de grabación en un horario determinado y con una capacidad de registro de hasta 120 minutos de forma continuada.

La información que ofrece el nuevo AC Smart Cloud agiliza el proceso de mantenimiento ya que permite analizar de forma remota el comportamiento de un equipo reduciendo el tiempo necesario para la realización de un diagnóstico. De esta forma, los profesionales de mantenimiento pueden solventar de forma casi instantánea posibles problemas del sistema.

Estas nuevas funcionalidades ofrecen más seguridad y tranquilidad a los profesionales de mantenimiento, ya que les permite actuar de forma anticipada frente a posibles errores del sistema, ayudando a evitar cortes en el servicio que afecten al cliente final.

Además, con un registro continuado de información de hasta 120 minutos, el nuevo AC Smart Cloud es la solución ideal para negocios que trabajan con horarios ininterrumpidos, como hoteles por ejemplo.

Diseñado para el mercado industrial, el AC Smart Cloud con sus nuevas funcionalidades da un paso más hacia una nueva dimensión del servicio al cliente. Esta nueva herramienta es un nuevo soporte intuitivo y eficaz, que se convierte en una de las piezas fundamentales de la oferta de Panasonic para los profesionales de la climatización.

panasonic checker 1

Visto 706 veces
Publicado en NOVEDADES