Imprimir esta página
Miércoles, 06 Febrero 2019 11:50

LAMP lanza su nuevo Working y su tarifa 2019

lamp working19 0La nueva Tarifa de Precios y el nuevo Working 2019 de Lamp entrarán en vigor el próximo 15 de febrero

 

La nueva tarifa recoge 4.051 referencias de las cuales 1.898 son nuevas de este año (un 20% de éstas son mejoras de producto y un 80% novedades). 

Este año, presentamos un nuevo capítulo sobre el blanco dinámico y conectividad, y algunas familias de producto nuevas entre las cuales nos gustaría destacar las siguientes: 

- Toda la familia Hance, con sus downlights, sus proyectores y su versión miniaturizada para soluciones de acentuación para retail y hospitality; 

- Nuestro nuevo Ocult downlight y Ocult system, muy enfocado a dar soluciones para aplicaciones hospitality; 

- Lup, un nuevo downlight y aplique de luz directa asimétrica y luz directa-indirecta para aplicaciones exteriores; 

- Fil 45 y Fil 35, uno de nuestros clásicos en sus versiones miniaturizadas. 

Además, hemos agregado nueva información sobre personalizaciones de producto y una nueva forma de configurar las referencias, entre otras novedades. 

Por otra parte, este año hemos continuado con el concepto de Working en el que su diseño es fundamental. Presentamos cada familia de productos con una introducción en tres partes: "amar, entender y decidir" donde se encuentra toda la información técnica y fotos del producto. Además, también se encuentran todas las fotometrías, ejemplos de obras para cada producto, algunos proyectos custom-made, etc. 

Finalmente, destacar también el apartado de Highlights por segmento que pretende potenciar el enfoque a la solución del proyecto según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Los segmentos que destacamos son General Lighting, Retail, Hospitality y Architectural Outdoor. 

Esperamos que nuestro catálogo de trabajo pueda ser un año más una buena herramienta y fácil de usar, y nos brinde un año lleno de éxitos! 

Se puede solicitar la nueva tarifa de precios contactando con un técnico comercial, a través de la sección de contacto de nuestra web o mediante el envío de una solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lamp working19 1

Visto 781 veces
Publicado en NOVEDADES