Imprimir esta página
Lunes, 04 Marzo 2019 10:55

Carlo Gavazzi presenta UWP 3.0: Plataforma web universal para eficiencia energética

Carlo gavazzi UWP3.0 1 0Aplicaciones de automatización de edificios, gestión de eficiencia energética, guiado en parking y todas sus combinaciones

 

Carlo Gavazzi presenta la evolución de su plataforma UWP 3.0, un gateway para supervisar y controlar instalaciones donde se requieren funciones de gestión energética, automatización de edificios y guiado en parking.

El sistema supervisa y controla, a través de sus funciones de gestión, los dispositivos conectados. Incluye un servidor web con un interfaz de usuario potente e intuitivo que muestra dashboards personalizados e interactúa con los dispositivos locales y los sistemas remotos. El servidor permite intercambiar datos a escala local o remotamente a través de protocolos de internet estándar. UWP 3.0 puede gestionar un sistema completo de control de la iluminación basado en actuadores DALI y puede funcionar como gateway BACnet/IP.

Su total compatibilidad con nuestros medidores de energía y analizadores de potencia, con los sensores y actuadores de Automatización de Edificios, y con la gama completa de componentes de guiado de parking, permite que un potente conjunto de funciones de monitorización, automatización y comunicación sean incorporados en un único sistema, al mismo tiempo que se integra fácilmente en uno existente. La modularidad y la escalabilidad son los dos puntos clave, así como su flexibilidad.

La plataforma UWP 3.0 incorpora, en un módulo de tan solo 2 módulos DIN, todas las funciones de VMU-C EM, SB2WEB y SBP2WEB, con muchas mejoras en la interfaz de usuario de la aplicación web y en el software de configuración. UWP3.0  permite el control eficiente de la energía con control activo para reducir los costes de consumo, recopila todo tipo de datos de campo y los envía a software/dispositivos de terceros, o a instalaciones en parkings.

Características técnicas principales:

  • Supervisión de los sistemas de control de energía para comprobar las mejoras y el estado de la eficiencia energética
  • Registro, visualización y transmisión de información (eventos e histórico)
  • Multiprotocolo: HTTP, HTTPS, FTP, FTPS, SFTP, Modbus TCP/IP, DP (Data Push), SMTP, NTP, Azure IoT Hub, Puerto Modbus TCP/RTU, BACnet IP y Rest API
  • Definición de funciones lógicas, reacción ante anomalías y control de actuadores
  • Configuración y ajuste de funciones de automatización de edificios
  • Configuración y ajuste de funciones de control de iluminación y DALI
  • Configuración y ajuste de sistemas de guiado en parking

Carlo gavazzi UWP3.0 1 1

Visto 772 veces
Publicado en NOVEDADES