Imprimir esta página
Miércoles, 06 Marzo 2019 09:40

FERROLI sigue con la nueva bomba de calor OMNIA H

ferroli bomba de calor 00Ferroli continúa con su apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad con la nueva gama de equipos de aerotermia denominada: OMNIA H.

 

Son equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la Unidad Interior (UI) del equipo.

La gama OMNIA H está disponible en potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Además, tiene capacidad para producción de agua caliente hasta 60ºC con temperaturas exteriores de -2ºC. Dispone de sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.

Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

La documentación de este nuevo equipo está disponible en la página web de Ferroli y aparece incorporada en la nueva tarifa que lanzó el Ferroli en el mes de febrero 2019.

ferroli bomba de calor 1

Visto 787 veces
Publicado en NOVEDADES