Imprimir esta página
Lunes, 11 Marzo 2019 12:03

TESY hace balance positivo tras la feria de Climatización y Refrigeración 2019

TESY 0Tras cuatro intensos días de feria, el viernes 1 de marzo la feria C&R 2019 echó el cierre hasta la próxima convocatoria de 2021.

 

Desde TESY la evaluación que realizan de esta edición es muy positiva, tanto por el nivel de asistencia de profesionales como por el nivel de interés mostrado por las novedades e innovaciones tecnológicas presentadas en la feria.

TESY ha exhibido sus principales gamas de producto en un stand de más de 150 m2 dividido en dos zonas diferenciadas: una dedicada a productos para producción y acumulación de ACS, tanto para el sector doméstico como terciario o industrial, y otra dedicada a sus equipos de calefacción eléctrica.

Entre los productos expuestos, la nueva gama de termos eléctricos BelliSlimo ha sido sin duda la gran protagonista dentro de las novedades presentadas. Se trata de una nueva serie de termos doble tanque con diseño italiano extraplano, ideal para instalar en espacios estrechos y garantizar la máxima eficiencia energética. Esta gama consta de modelos desde 30 hasta 100 litros con resistencias independientes y clase energética B. No obstante, lo verdaderamente diferencial es la serie de prestaciones que el producto ofrece: control por internet, funcionamiento inteligente ECO SMART o función primera ducha rápida, según la cual el termo garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha tan solo en 20 minutos. Además, se trata de modelos para instalación tanto horizontal como vertical, con el display también reversible, así el modo de visualización se adapta de forma responsive al 

tipo de instalación para ofrecer la mejor experiencia de uso, resultando el control del termo sencillo e intuitivo. Toda la gama cuenta con 5 años de garantía.

Otras de las novedades presentadas fue el nuevo modelo de termo MaxEau Ceramic con serpentín incorporado. Recordemos que la gama MaxEau está formada por termos de 150 y 200 litros de capacidad, bien con resistencia blindada de cobre (MaxEau Classic) o resistencia cerámica en seco (MaxEau Ceramic). Este nuevo modelo de instalación mural es ideal para ser conectado con otros equipos que utilicen otras fuentes de energía, como pueden ser instalaciones solares o de gas, completando con ello la instalación como solución para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria. Cabe destacar que la gama MaxEau cuenta con aislamiento INSUTECH de 40 mm de grosor, lo que reduce al mínimo las pérdidas de calor y, por tanto, resultando muy eficiente energéticamente.

Así mismo, TESY presentó la nueva serie BiLight Smart, dentro de su gama BiLight, la más amplia y extendida de la marca. Esta nueva serie ofrece el modo de funcionamiento inteligente ECO SMART, con el que el termo es capaz de aprender los hábitos de consumo de sus usuarios y adaptar su funcionamiento a las necesidades reales de los mismos, anticipándose para estar listo para el suministro de agua caliente en los momentos precisos. También dentro de la gama BiLight aparece la nueva serie BiLight Anticalc, con doble resistencia envainada y display con indicador luminoso para reconocer los modos de funcionamiento de forma sencilla.

Por otra parte, los visitantes pudieron conocer de primera mano la nueva bomba de calor aerotérmica de TESY, con rendimientos mejorados y clase energética A+. Además, incorpora un nuevo display con una visualización completa del modo de trabajo, haciéndolo notablemente más sencillo e intuitivo.

Por último, dentro de la gama de calefacción eléctrica, TESY expuso sus convectores eléctricos con control wifi, tanto Conveco Cloud como Heateco Cloud que, de hecho, estuvieron conectados para realizar demostraciones in situ del control de los aparatos a través del teléfono móvil, resultando ello el mejor modo de mostrar las ventajas diferenciales de esta gama producto. 

TESY 2

 

Visto 632 veces
Publicado en NOVEDADES