Imprimir esta página
Jueves, 11 Abril 2019 14:12

SAUERMAN, nueva bomba de evacuación para condensados de aire acondicionado "Si-27"

SAUERMAN 0La nueva bomba de evacuación Si-27 del líder mundial en gestión de condensados de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, Grupo Sauermann, incorpora su tecnología de pistón patentada y está especialmente desarrollada para equipos de aire acondicionado de hasta 20 kW – 67 kBtu – 5,6 RT

 

El funcionamiento de la Si-27 de Sauermann ofrece un bajo nivel de ruido de menos de 20 dB A, elevando condensados residuales a un metro de altura (según EN ISO3744) e independientemente del volumen de condensados a evacuar. Este último parámetro alcanza un caudal de extracción de 20 litros/hora, lo que reduce el tiempo de operación del dispositivo incluso si los líquidos contaminantes contienen pequeñas partículas. Además, la Si-27 puede descargar los fluidos hasta una altura máxima de 10 metros o aspirarlos desde 3 metros de altura.

El diseño compacto y funcional de la Si-27 de Sauermann permite una fácil instalación, apenas sin mantenimiento, directamente sobre la pared, pendiente del techo o sujeta a tuberías, chimeneas o fan-coils. El fabricante francés la comercializa en un kit con todo lo necesario para una instalación estándar: bomba de pistón, soporte de montaje, cable de alimentación enchufable de 0,8 m, tubo de PVC transparente de 1,5 metros de longitud y 6 mm, seis envoltorios para corbatas, unidad de detección (SI2958, cable de 1.5 m) y Kit de esta última con mangueras de goma, riel de montaje y adhesivo.

Fiel al compromiso de Sauermann con el medioambiente, la Si-27 cumple con las estrictas normativas europeas RoHS y WEEE. La primera, RoHS, (Restriction of Hazardous Substances) se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. Mientras que la WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment) hace referencia a la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Dado el elevado rendimiento de la nueva Si-27, Sauermann recomienda que solo se instale una unidad de la bomba por cada equipo de aire acondicionado de hasta 20 kW. Además, su alta resistencia a la contaminación presente en todo tipo de entornos, no solo domésticos, la convierten en la solución ideal para cualquier situación.

SAUERMAN 1

Visto 826 veces
Publicado en NOVEDADES