Imprimir esta página
Lunes, 13 Mayo 2019 12:34

GROHE: experimenta un nuevo nivel de bienestar con "Sensia Arena"

GROHE Sensia Arena 0GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta con una gran revolución: el shower toilet Sensia Arena, que ofrece una limpieza total y sumamente higiénica

 

Sensia Arena proporciona el más alto nivel de comodidad e higiene. El usuario puede controlar la presión del agua, el tipo de chorro (chorro posterior, el chorro posterior suave, el chorro oscilante, el chorro de masaje relajante, o la ducha femenina) y la temperatura deseada mediante su mando.

El shower toilet de GROHE disfruta de numerosas ventajas: además de la extracción de olores, los cabezales cuentan con un sistema de autolimpieza antes y después de cada uso. El esmaltado HyperClean mantiene la cerámica reluciente y reduce la concentración de bacterias en un 99,9%. El recubrimiento AquaCeramic, el diseño sin bordes, la potente descarga Triple Vortex, y el nuevo PlasmaCluster, impiden la acumulación de suciedad e impurezas

Este sistema, nueva tecnología para una higiene superior, libera y distribuye iones de manera uniforme en el inodoro que eliminan los gérmenes y bacterias. Así, gracias a PlasmaCluster, el inodoro queda completamente esterilizado, incluso en zonas ocultas donde la descarga no llega a actuar.

Y no solo trabaja en el inodoro, pues si la función “ROOM” está activada, los iones también son liberados alrededor del inodoro una vez al día durante una hora.

GROHE Sensia Arena 1

Visto 1085 veces
Publicado en NOVEDADES