Imprimir esta página
Lunes, 20 Mayo 2019 12:23

Prepárate para disfrutar con GROHE 
y su amplia gama de duchas

Preparate para disfrutar con GROHE y su amplia gama de duchas 0¿Cuál es el momento del día en el que más disfrutas? Ese momento a solas que aprovechas para relajarte y cargar pilas… Con un 1% de tu día, siéntete 99% más feliz. ¡Disfruta de la ducha perfecta!

 

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, pone en marcha una campaña para que conozcas su amplia gama de duchas. La firma ha realizado una selección de indispensables pensando en ti. ¡Ya es hora de que la descubras!

¡Prepárate para disfrutar!

Entre los productos destacados encontramos la gama de teleduchas GROHE, diseñadas para la comodidad del usuario con tan solo un pequeño cambio. Podrás disfrutar de una ducha relajante con un suave masaje, una lluvia revigorizante… ¡Elige el chorro que prefieras! Además, Power & Soul 130 cuenta con un botón muy intuitivo y cómodo que permite cambiar entre Rain O2, Rain, Bokoma Spray y Jet. También destacar los conjuntos de ducha Euphoria 110 y New Tempesta 100 que añaden un extra de confort al baño.

Para descubrir nuevas sensaciones, los sistemas de ducha GROHE son ideales pues combinan funcionalidad y diseño en un elemento. Tempesta Cosmo System 210 incorpora todo lo necesario para disfrutar del máximo confort en la ducha a un precio excepcional; mientras que Euphoria System 260 cuenta con tres zonas de confort en su cabezal de 260mm de diámetro para máximo disfrute.

El control total lo conseguimos con el sistema SmartControl. Simplicidad, seguridad y total confort en solo 3 pasos: ¡presionar, girar y disfrutar! Una vez fijada la temperatura, escogemos el tipo de ducha y seleccionamos el caudal óptimo. Tanto la gama de sistemas de ducha Rainshower SmartControl como la Euphoria SmartControl cuentan con el sistema de botonera intuitiva para que toda la familia pueda abrir y cerrar de forma rápida y segura la ducha. ¡Temperatura y caudal siempre bajo control!

Si lo que se busca son diseños más integrados que añaden estilo a la ducha, la solución son los packs de ducha murales con versión monomando o termostato a elegir. ¡Reforma tu ducha con un diseño coordinado! Con un 1% de tu día, siéntete 99% más feliz. ¡Disfruta de la ducha perfecta!

Preparate para disfrutar con GROHE y su amplia gama de duchas 1

 

Visto 766 veces
Publicado en NOVEDADES