Buscador

Martes, 21 Mayo 2019 10:21

VARMAX de Ygnis Máxima eficiencia energética y adaptabilidad Destacado

VARMAX de Ygnis 0Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en calefacción y ACS, presenta el nuevo diseño de VARMAX, la caldera de pie de condensación a gas y cuerpo de acero inoxidable con dos, tres o cuatro tomas

 

 

Una caldera adaptable a cualquier demanda de instalación, ya que se puede configurar para trabajar con impulsiones y retornos a alta y baja temperatura.

En línea con el resto de calderas, la nueva imagen de la caldera VARMAX de Ygnis, ahora en un elegante color gris antracita, se caracteriza por ser atractiva y funcional y proporcionará a las salas de calderas un aspecto acorde con su avanzada tecnología y prestaciones.

 Su diseño hidráulico se caracteriza por la posibilidad de utilizar sus dos, tres o cuatro tomas, a alta y baja temperatura, de acuerdo con la configuración de la instalación. Adicionalmente su robustez y ausencia de caudal mínimo, gracias al gran volumen de agua de la caldera, le permiten trabajar directamente contra la instalación sin necesidad de desacoplamiento hidráulico.

VARMAX está diseñada para lograr el mayor ahorro energético. Gracias a su software específico OPTIMAX DESIGN se puede simular y predecir, en fase de diseño, el funcionamiento y prestaciones con las diferentes opciones disponibles (2, 3 ó 4 tomas hidráulicas) para cada instalación y así realizar la mejor elección de configuración de caldera.

Asimismo, VARMAX está equipada con todos los accesorios necesarios para facilitar su montaje y mantenimiento (Multibloc de gas con relación aire/gas regulable, filtro de gas, presostato de mínima, filtro de aire, eslingas de elevación, luz interior, clapeta antirretorno de humos, etc.). Igualmente, su diseño permite una ubicación y manipulación sencilla ya que es desmontable, de esta forma se garantiza una fácil ubicación en las salas de calderas y un acceso sencillo a todos los elementos principales para su mantenimiento.

Una amplia gama de accesorios (kit hidráulico y de gas, kit de evacuación de humos para el montaje único o formación de cascadas hasta 4 calderas, neutralizador de condensados, MODBUS y sistemas de telegestión, etc.) permiten completar adecuadamente cada instalación.

VARMAX de Ygnis está equipada con un regulador Navistem B3000, un sistema con gestión de cascada que permite gestionar remotamente, e in situ, el funcionamiento de las calderas y equipos. Además, el nuevo regulador Navistem incluye un display digital para la programación y lectura de los parámetros de funcionamiento, control de circuito de ACS y de la bomba de calefacción.

Gracias a todas estas elevadas prestaciones, VARMAX de Ygnis es la solución ideal para ACS y calefacción de alto rendimiento, ya que permite una gran versatilidad de adaptación a los espacios de trabajo y optimiza al máximo las instalaciones, logrando así edificios energéticamente más eficientes.

VARMAX de Ygnis 1

 

Visto 65 veces