Buscador

FISCHER, taco DUOPOWER, Fuerte y Universal, la fijación bicomponente de tres funciones

fischer duopower 0La nueva era en soluciones para la fijación: fischer presenta el nuevo DUOPOWER, el taco bicomponente: se expande, pliega o anuda según la base de anclaje

 

El taco soporta una alta capacidad de carga en todos los materiales para la construcción.

Si se creía que fischer no podía mejorar más en el mundo de la fijación, el líder una vez más demuestra lo contrario. El desarrollo del nuevo taco bicomponente DUOPOWER consiste en la unión de dos materiales sintéticos: nylon y plástico. Esta diferenciación se puede apreciar de manera visual en los dos colores que forman el taco rojo y gris. El nuevo diseño excepcional y atractivo le aporta valor y el poder de reconocimiento de la marca fischer.

 

fischer duopower 1

 

El nuevo taco fischer, no sólo marca la diferencia en lo que en apariencia se refiere, sino además aporta el valor añadido de la fuerza y la universalidad. Según el la base de anclaje a fijar DUOPOWER activa la función más adecuada al trabajo a realizar garantizando así la mejor capacidad de soporte en mampostería sólida y perforada, así como en múltiples materiales. Con los dos componentes y las tres principales funciones (expansión, adaptación, anudado) la fijación – en comparación con tacos convencionales – amplía la gama de aplicaciones que hacen frente a los materiales de construcción y máximas cargas exigentes.

Dependiendo de la base de anclaje el componente gris, hecho a base de nailon de alta calidad, se activa de manera autónoma de la mejor manera posible asegurando la mayor capacidad de carga para dicha base. Las aletas rojas expansivas soportan la cuña segura de los materiales sólidos, y además, al componente principal, le ofrece una seguridad extra. Entonces, el DUOPOWER despliega una capacidad de carga considerablemente más elevada.

El DUOPOWER, se expande en hormigón y en ladrillo macizo, se pliega en ladrillo perforado y se anuda en materiales huecos. Estas características hacen que el DUOPOWER sea el taco con más talento de entre todas la fijaciones de nailon, y abre la puerta a los usuarios noveles en la materia. En hormigón, por ejemplo, el

DUOPOWER es capaz de soportar cargas de más de 2.0 kN (200 kg) y en ladrillo macizo de arcilla más de 1,5 kN (185 kg).

La combinación de los componentes: rojo (Universal) y gris (Fuerte) asegura de manera óptima un fácil atornillado y un fuerte par de apriete. El diámetro del tornillo puede variar sin que afecte a la capacidad de carga. Así, al usuario se le da la mejor respuesta de anclaje (factor del buen feeling) por tal de asegurar la mejor fijación.

Siente en cada momento el taco está instalado y seguro perfectamente. Es fácil trabajar con el tornillo ya que no es necesario apretar enérgicamente hasta el final de su instalación.

Alta capacidad de carga, simple instalación

Los dientes anti rotatorios pronunciados se expanden dentro de la base de anclaje y evitan que gire en el orificio durante su instalación. De esta manera se evita una mala aplicación y una restauración innecesaria. Un pequeño reborde evita que el taco se  cuele dentro del orificio y facilita su pre posicionamiento y su montaje a través, la corta longitud del taco garantiza una instalación fácil y eficiente, desde una corta profundidad y un taladro innecesario, hasta el uso de tornillos más cortos. Por lo consiguiente, el ahorro de tiempo es considerable des de su preparación hasta su instalación propiamente dicha.

El posicionamiento del tornillo por el orifico y la introducción por el canal se realiza fácilmente por la obertura cónica del taco y su cuello espacioso. La geometría cónica del extremo final está cerrada para prevenir la introducción del polvo en su interior. De esta manera permite que la fijación con el tornillo sea mejor.

Los tornillos de madera y aglomerado así como el tornillo perno son los más adecuados para la instalación de una fijación. Para calcular la longitud del tonrillo adecuada basta con una simple fórmula: longitud del tornillo + espesor a fijar + 1 x diámetro del tornillo. En caso de madera como objeto a fijar, la parte sin rosca de los tornillos debe de ser igual o mayor que el espesor a fijar.

Sin duda para todos los usuarios

Con la inteligencia de la activación propia del DUOPOWER, el cual es capaz de ractivar a los amteriales de construcción y decidir de manera autónoma si, expandirse, plegarse o anudarse, el poder de la gran innnovación de fishcer está una vez más escoger siempre la mejor opción en cada situación hace que el taco un ayudante indispensable para profesionales y bricolajeros.

El DUOPOWER está disponible en los diámetros: 5, 6, 8 y 10.

 

fischer duopower 2

 

 

Visto 390 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 19:25