Buscador

Jueves, 09 Marzo 2017 12:23

GROHE, innovaciones en la feria ISH, Frankfurt 2017 Save the date, no te lo puedes perder

GROHE ISH 0GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, estará presente en la feria ISH 2017 (del 14 al 18 de marzo) en Frankfurt, Alemania

 

ISH, con alrededor de 200.000 visitantes, es la mayor muestra de combinación de agua y energía, un escaparate a nivel mundial para el diseño innovador del cuarto de baño. La firma estará presente en el Forum Hall un espacio singular dentro de la feria.

Con su lema “Water. Enjoyment. Intelligence.”, GROHE pretende darle forma al disfrute del agua en la casa inteligente del futuro.

El stand de la firma contará con 2.000 m2, en los que se expondrán sus productos más novedosos, muchos de ellos nacidos tras la fusión de lo mejor de la tecnología alemana y la cultura japonesa, resultado de la unión de GROHE con LIXIL. Un Hospitality recibirá a los visitantes y un Cinema acogerá todas las presentaciones de la firma. Los productos estarán distribuidos en diferentes secciones: Cocina, Spa, Cerámicas, Shower toilets, Duchas y Baño. El espacio, además, tendrá una zona específica para profesionales.

Los asistentes podrán disfrutar de las sorprendentes innovaciones de las diferentes líneas de la firma, además de descubrir nuevos e impresionantes productos.

La apuesta de GROHE por la innovación y la personalización se materializa con productos como GROHE AquaSymphony, una ducha de lujo;

 

GROHE ISH 1

GROHE Blue Home, un sistema que te permite tener agua filtrada directamente del grifo.

 

GROHE ISH 2

Además, en el stand también destacarán el sistema de ducha SmartControl, que disfruta de la última tecnología termostática; la ampliada gama de grifería Essence SPA Colores, con un variado abanico de modelos; y GROHE Sensia Arena, un shower toilet que incluye las más avanzadas funcionalidades para la limpieza e higiene de la piel.

 

GROHE ISH 3

 

Más info

Visto 96 veces