Buscador

Martes, 04 Abril 2017 07:54

ISOVER, nueva App del Club CLIMAVER

isover app climaver 0Toda la información relativa al Club CLIMAVER en una aplicación. Respuesta técnica instantánea para cualquier consulta relacionada con la conducción de aire y la amplia gama CLIMAVER

  

Las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida profesional. Los clientes e instaladores demandan cada día más herramientas que les faciliten su trabajo y su relación con los proveedores. Para satisfacer esta necesidad ISOVER pone a disposición de los miembros del Club CLIMAVER esta nueva App.

La App del Club CLIMAVER ofrece toda la información que cualquier instalador necesita para gestionar su trabajo de una manera profesional, con acceso a videos de montaje, últimas noticias y promociones desde su móvil o tablet. Además de poder tener un control detallado de sus obras en un único dispositivo.

El Club CLIMAVER  es un grupo exclusivo de instaladores profesionales de conductos autoportantes de lana mineral que nació hace más de 15 años. Cuenta con más de 400 asociados que disfrutan de privilegios, servicios y promociones por pertenecer al mismo.

El Club CLIMAVER ofrece soporte y asistencia técnica en obra y dispone de línea directa con el Equipo Técnico de ISOVER, desde donde se da respuesta instantánea a cualquier consulta por diversos canales. Además, permite acceder a  cursos de formación, foros y reuniones de trabajo.

ISOVER, con la gama CLIMAVER, siempre ha apostado por la innovación, ofreciendo las soluciones más vanguardistas del mercado en conductos de climatización y ofreciendo a  sus socios las últimas aplicaciones para dispositivos móviles y software gratuito, en exclusiva.

Con la nueva App, los instaladores de  conductos autoportantes  pueden llevar en su bolsillo una herramienta que les informe de las últimas novedades, participar en encuestas y valoraciones, o consultar los documentos asociados a los conductos CLIMAVER. Además, disponen de una zona privada donde registrar sus instalaciones  para llevar consigo su propio Libro de Obras.

La web de ISOVER cuenta con una sección que facilita el acceso a todas sus aplicaciones en una única dirección, www.isover.es/apps-isover , que aglutina los últimos avances y soluciones de aislamiento para edificación, climatización, industria o generales de aislamiento.

Las aplicaciones están disponibles en los stores de Apple  y Android.

isover app climaver 1

Visto 216 veces