Buscador

Viernes, 07 Abril 2017 05:49

TRADESA lanza una nueva tarifa de accesorios de fontanería press fitting

tradesa tarif fontaneria 0El especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, incorpora en su nueva Tarifa de Sistemas Tubo-Accesorios

 

Con vigencia desde el día 1 de marzo de 2017, un completo surtido de accesorios de cobre y latón de Jungwoo, accesorios press fitting y comprensión para sistema multicapa y para sistemas de polietileno reticulado, colectores y accesorios de latón para tubo de polietileno de V. Bugatti, además de valvulería de V. Bugatti y valvulería sanitaria TRADE.

Los accesorios de cobre y latón del prestigioso fabricante Jungwoo disponen de la certificación de AENOR, según la normativa UNE-EN 1254-1:1999. Además de los accesorios de cobre de Jungwoo, el catálogo de Tradesa incluye un completo muestrario de accesorios de latón para roscar, soldar y soldar-roscar, así como a compresión con anillos de latón. Asimismo, está disponible tubo de cobre sanitario recocido, duro y semiduro o cromado, aparte de otros elementos como el decapante Trade Flux, carretes de estaño plata/estaño-cobre y abrazaderas de polipropileno para tubo de cobre.

La nueva Tarifa de Sistemas Tubo-Accesorios de Tradesa recoge en sus 76 páginas en torno a una treintena de tipologías de productos diferentes, entre los que también cabe destacar los accesorios press fitting y compresión, tanto para tubo multicapa como para polietileno reticulado. En ambos casos, se trata de elementos que disponen de la correspondiente certificación de conformidad de AENOR. Dentro de los sistemas multicapa se recogen los productos de la serie 6700 de accesorios Serie U bajo la marca TRADE, así como los de la Serie 700, esta última de la italiana NTM. Asimismo, los accesorios de conexionado rápido de la serie 7900 para tubos multicapa, disponen de la certificación de la germana DVGW.

Por otro lado, los productos para sistemas de polietileno reticulado recogidos en la nueva Tarifa de Sistemas Tubo-Accesorios de Tradesa, cuentan con el certificado de conformidad de  AENOR.

Por último, Tradesa ha incorporado a su catálogo las series 3000, 7000 y 8000 de accesorios de latón para tubo de polietileno de la italiana V. Bugatti, todas ellas con su correspondiente certificado de conformidad independiente para las normas UNI 9736, DIN 8076 o PN 40, según cada caso. También de V. Bugatti se incluye un completo surtido de válvulas para agua y gas, estas últimas certificadas por AENOR conforme a las normativas: UNE 60718: 2001, UNE-EN 331: 1998 y UNE-EN 331: 1999 ERRATUM. Asimismo, está disponible un significativo muestrario de valvulería bajo la marca TRADE.

tradesa tarif fontaneria 1

Visto 225 veces