Buscador

Domingo, 09 Abril 2017 09:16

LEGRAND lanza su nueva gama de PDUs, soluciones innovadoras para data centers y redes locales

Legrand nueva gama PDUs 0Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su nueva gama de PDUs

 

La firma, con sus más de 60 años en la industria del material eléctrico, ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer los requisitos más específicos. Se trata de una gama universal que combina la calidad e innovación Legrand y se integra perfectamente en cualquier instalación.

La nueva línea de PDUs de la firma incluye productos robustos y ligeros con un diseño modular para configuraciones específicas, lo que supone máximo confort. Actúan tanto en redes monofásicas como trifásicas. Como elemento diferenciador, las bases C13 y C19 disponen de un sistema de bloqueo de las tomas, para así evitar desconexiones accidentales y garantizar absoluta seguridad.

Legrand presenta tres modelos para su uso en data centers, salas de servidores o pequeños entornos IT.

Máxima seguridad con las PDUs Cero-U

Legrand nueva gama PDUs 4Pensadas para altos niveles de densidad de equipos activos, como data centers y salas de servidores, las PDUs Cero-U significan innovación y rendimiento. Legrand incluye características de seguridad, integración y montaje simplificado para asegurar su óptimo funcionamiento 

Disponen además de una entrada que rota 330º para orientar perfectamente el cable y así evitar la interferencia con el resto de elementos del rack. Además, incluye interruptores automáticos protegidos con una carcasa para evitar acciones no deseadas. Cada circuito tiene un color para una fácil identificación con su correspondiente interruptor automático.

Cabe destacar que el producto dispone de un indicador de consumo, además de fijarse sin tornillos.

PDUs 1U para una mayor comodidad

Legrand pone a disposición del usuario dos tipos de PDUs 1U: de 19” y 10”, diseñadas para ser instaladas en racks para redes y servidores. De fácil montaje e integración, estas últimas novedades presentan un funcionamiento y mantenimiento muy sencillos.Legrand nueva gama PDU 1

Mediante guías, los cables quedan firmemente retenidos, lo que supone una optimización del espacio. Además, el indicador de consumo puede girarse 90º para facilitar su lectura.

La fijación de estos productos puede realizarse en horizontal sin necesidad de tornillos, o bien en vertical mediante un giro de los soportes y el uso de tornillos y tuercas.

Legrand nueva gama PDUs 3Legrand nueva gama PDUs 2Sumado al sistema de bloqueo de las tomas, y para mayor seguridad y control, la firma lanza una serie de accesorios de protección para toda la gama de PDUs. Por un lado, unas tapas de seguridad (compatibles con bases C13, C19 y Schuko) que limitan el acceso a las bases. Por el otro, un módulo que protege los equipos contra sobretensiones e incorpora la tecnología hot swap. 

Estos productos presentan versiones estándar y versiones configurables. Estas últimas permiten seleccionar funciones bajo demanda: diferentes bases y conexiones, a la vez que presentan funciones adicionales como un indicador de tensión, protección de sobretensiones o interruptores automáticos. Legrand ofrece a los usuarios soluciones exclusivas y prácticas para un mayor confort.

 

Visto 97 veces