Buscador

Domingo, 09 Abril 2017 11:17

GRIFERÍAS CLEVER, nueva colección de grifería de cocina Chef 6

clever chef 0Nueva colección de grifería de cocina Chef 6, siempre apostando por el diseño ahora con dos acabados y con el máximo control en el consumo de agua

 

La grifería de cocina de la serie Chef 6 presenta dos modelos de grifo de caño flexible con dos acabados diferentes: cromo y blanco/cromo, que permiten escoger la mejor opción posible para cada cocina y estilo.

clever chef 1

Estos modelos son un ejemplo de equilibrio entre diseño e innovación, ofreciendo una serie de funcionalidades que facilitan mucho su manejo:

:: Sistema Cold Open

Es perfecto para conseguir un ahorro energético. La apertura del agua en la posición central siempre sale fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía.

Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no necesitamos agua caliente.

:: Sistema EcoNature

Los grifos Chef 6 colaboran a ahorrar en el gasto del agua con el sistema EcoNature que ofrece dos niveles distintos apertura. El primer tramo de apertura de la maneta, abre el agua con un caudal del 50%, con un importantísimo ahorro de consumo de agua.

Pero si necesitas más caudal, puedes obtener el 100% abriendo la maneta por completo realizando todo su recorrido.

:: Caño extensible de silicona

El caño de esta grifería es extensible y está fabricado en silicona higiénica, resistente a los rayos ultravioleta

con una altísima durabilidad.

:: Brazo de soporte

Con un brazo de soporte diseñado de forma totalmente ergonómica y especialmente para ser muy fácil de lavar, es posible cambiar su posición y su longitud, alcanzando un radio de 50 cm. Recomendado para fregaderos dobles o islas de cocina, con giro de 360º.

:: Ducha de pistola

Salida de agua con efectos y control desde el caño. Cuenta con botón de doble función que ofrece un sistema de salida de agua con efecto spray o lluvia.

:: Sistema EasyFix

Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

:: Sistema SuperFix

Los grifos Chef Slim disponen de un sistema de fijación antimovimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.

Visto 103 veces