La combinación de climatización y domótica ha aumentado exponencialmente en los últimos años, ya que mejora enormemente la comodidad y la eficiencia en los hogares. La integración de todos los componentes que intervienen en la climatización de las estancias permite una gestión inteligente que, a su vez, conduce a una mejor utilización de los recursos naturales, la posibilidad de aprovechar las tarifas de menor coste en determinadas horas del día y una disminución en la factura de energía.
Consciente de estos constantes cambios en la digitalización de los hogares y en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, REHAU cuenta, en su amplio catálogo de productos y soluciones, con la nueva generación de regulación inteligente de la temperatura NEA SMART 2.0 para sistemas de calefacción y refrigeración por superficies radiantes. Un termostato ambiente que no solo convence por su tecnología pionera en el mercado sino por su atractivo diseño, fácil montaje, sencillo manejo y numerosas funciones inteligentes. Este sistema de regulación es compatible con los sistemas KNX, por lo que toda la tecnología de control se comunica con otros elementos de los edificios compatibles con KNX para una gestión global desde un único termostato. Además, con la app de manejo simple e intuitivo ofrece la posibilidad de realizar ajustes en la regulación de la temperatura de la superficie o para el control del consumo de energía.
NEA SMART 2.0 garantiza de forma independiente temperaturas confortables en cada habitación. Con funciones inteligentes como el geofencing, la detección de ventanas abiertas y el modo de ahorro energético automático, es posible un ahorro energético de hasta el 20%. Asimismo, este sistema de regulación de REHAU es de los pocos del mercado que puede controlar las superficies radiantes (suelo, pared y techo), los deshumidificadores y, además, los fancoils o aparatos de climatización por aire. Es decir, con un solo termostato es posible regular todos los componentes de manera independiente y con las distintas funciones que ofrece cada aparato y con ello, asegurar una temperatura óptima de las estancias (puede regular hasta 60 recintos o zonas diferentes).
Por su lado, los deshumidificadores para refrigeración radiante de REHAU tienen mucho más que ofrecer que su mera capacidad de deshumidificación. Su total compatibilidad con los sistemas de refrigeración mediante superficies radiantes REHAU (suelo, pared o techo) y la regulación NEA SMART 2.0 sumada a otras ventajas como su agradable sensación de confort, sin molestas corrientes de aire y su bajísima generación de ruido durante su funcionamiento, hacen de este producto una solución ideal para asegurar las condiciones ambientales óptimas de la estancia teniendo un efecto positivo sobre la salud, ya que no es necesario enfriar en exceso el aire.
En definitiva, para REHAU innovación, calidad y confort son la base de todos sus sistemas y este nuevo regulador NEA SMART 2.0 compatible con KNX que controla superficies radiantes los deshumidificadores y fancoils es un claro ejemplo de ello. Un sistema completo y puntero en el mercado que, gracias a su eficiencia y elevadas prestaciones, se convierte en la solución ideal para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.